No se si alguna persona consciente sea capaz de enfrentarse contra un monstruo a mano limpia, golpes llovían a su rostro mientras el intenta librarse de mi agarre.
Me azotó contra el piso repetidas veces, por nada lo voy a soltar en cambio aprete más, otro apareció detrás mía dispuesto a aprovechar la situación.Niko: mirá ya vino tu amigo a arruinar la fiesta.
Esa cosa sujeto mi cuello con dos de sus cuatro brazos, mientras abría su boca para arrancarme la cabeza, le aplique una llave de brazos para evitarlo, eso no funcionó muy bien ya que logro morder mi antebrazo, sus dientes se clavaron pese a tener las revistas, pero no los solté en cambio aprete con más fuerza, ese monstruo comenzó a usar uno de sus otros brazos para intentar librarse.
Niko: adónde vas, creí que tenías hambre
Mordí su brazo, fue lo más asqueroso que he hecho por fortuna funcionó, esos monstruos se quedaron sin aire, torcí la cabeza del que tenía en las piernas, al otro le destrozó su cabeza.
Niko: ahora quién es la presa.
Entre a mi casa, aún no podía creer lo que sucedió, mate a dos de esas cosas con mis propias manos, aunque no salí ileso mi pierna y brazo no paran de sangrar, tome el botiquín del baño y cure mis heridas, me preocupo ver qué alrededor de la heridas la piel está de un color verde, una ves vendado puse barricadas en toda mi casa, fui a mi cuarto y me acosté realmente me dolía todo el cuerpo pero no sé compara con el odio que tengo asia Sara, me preguntó si esos monstruos la alcanzaron, si logro salir espero y se estrelle, por lo menos se a donde se dirige, pese a eso dudo que pueda alcanzarla estoy muy mal y voy a tardar en recuperarme, por lo menos estoy en mi hogar y se que mi padre tiene armas en su habitación.
No se porque pero quiero documentar lo que me sucedió en caso de que algo me pasé, con la cámara del celular comencé a narrar todo lo que viví en estos días, me sorprende que aún haya electricidad.
Al día siguiente tome un baño, limpie mis heridas, no parecen empeorar solo duelen cuando las tocó, pude caminar mejor gracias a unos antibióticos que tome,me cambie de ropa a la más cómoda, fui al cuarto de mi papá por las armas, vaya sorpresa me lleve cuando vi que se llevó las mejores que tenemos, solo dejó una escopeta, un revolver cal.45 y tomahawk.Niko: enserio tenías que dejarme solo esto y encima con poca munición.
Conté provisiones, hay suficiente hasta para un mes, así que no me preocupo por salir.
Y así pasaron dos semanas el clima está nublado, mis heridas sanaron y dejaron cicatrices, la luz se fue hace dos días desde entonces guardo la batería de mi celular, tengo una batería de litio que funciona con luz solar pero no hay sol, durante este tiempo me dedique a estudiar a los monstruos, los organice en tres categorías, los más débiles asechadores que son como los que asesine, los que tienen alguna habilidad especial como lanzar púas o ácido los llame reapers y los que me pueden matar de un golpe les digo tanques ya que son duros y extremadamente peligrosos, trate de Comunicarme con algún otro superviviente por medio de un radio, solo hay estática, me aburre estar encerrado esto no es vivir, así que me prepare para salir, voy a ir al taller de Lucas.
Tome todo lo que pude necesitar, en una pared de la sala deje un mensaje a mi padre en caso de que viniera.
" Voy a la base"
Salí de mi casa, y subí a los techos comencé a desplazarme de techo en techo, buscando algún auto que funcione para llegar lo antes posible
Y como si alguien escuchará mis ideas un auto blindado apareció bajo mis pies.Las marcas de sangre y las puertas abiertas me daban una idea de lo que sucedió, arranque el auto y pise el acelerador, llame la atención de muchos monstruos todos comenzaron a perseguirme, a los que se ponían al frente del auto los atropelle pase por encima de muchos, algunos de ellos subieron encima del auto, por mi parte comencé a atravesar tiendas, locales de ropa, etc. Para quitarlos de encima, uno de ellos está justo encima del parabrisas y no me deja ver el camino, termine por estrellarme, todos los que subieron encima murieron por el choque salí por dónde estaba la ametralladora y vi a muchos más viniendo a por mi, comenzé a disparar, plomo ardiente salía de esa ametralladora Cal.50 destrozando a todos los que se acercaron, el sonido que produce es musica para mis oídos, hasta que las balas se acabaron salí rápidamente antes de que vinieran mas, por lo que veo llegue al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Zona fuera de línea
Science FictionPese a los intentos de paz que muchos quieren, hay quienes no aceptan está idea he intentan perturbarla, mi nombre es Niko un superviviente en este mundo infectado de monstruos, son peores que un zombie, no se que mente retorcida fue capas de crear...