Capitulo X "Berserker"

4 2 2
                                    

Parece que estoy muerto, lo único que veo es oscuridad y lo único que siento es que estoy flotando sin rumbo alguno, no se si estoy en el infierno o en cielo, entonces una luz se encendió deslumbrando mis ojos, cuando mi visión volvió estaba en un campo.

Parece que estoy muerto, lo único que veo es oscuridad y lo único que siento es que estoy flotando sin rumbo alguno, no se si estoy en el infierno o en cielo, entonces una luz se encendió deslumbrando mis ojos, cuando mi visión volvió estaba en un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo ahí era muy tranquilo, sin monstruos o alguna persona que quiera lastimarme, fue cuando observaba que la vi, mi mamá estaba sentada al lado mío, lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

Mamá: hola hijo ¿como has estado?

La abrazo, estoy feliz de volver a verla.

Niko: la he pasado muy mal sin ti, me alegro de estar contigo.

Mamá: te has vuelto muy grande y fuerte, ya no me necesitas.

Niko:si estoy soñando ya no quiero irme, ¿puedo quedarme contigo?.

Mamá: sabes que eso no es posible, tienes una promesa que cumplir, no quiero que la vida que salve termine así.

Niko: ¿te volveré a ver?

Mamá: sabes que siempre estoy contigo, cuídala bien y dale un fuerte golpe a tu padre de mi parte, te amo mucho.

Niko: te quiero mamá.

Ella cerró mis ojos y al abrirlos me encontraba en una habitación, rodeado de equipo médico, mi pierna enyesada y completamente vendado, lo único molesto es que estoy atado a la cama, entonces entró una persona, cerré los ojos simulando estar dormido, el se acercó a revisarme aproveche y lo sujeto del cuello.

Niko: !suéltame ahora!

El intento decir algo pero no le entiendo, abrió la esposas con la llave, luego lo noqueó de un golpe, por el ruido entraron otros dos guardias, he intentaron detenerme, forzeje con ellos. Hasta que una mujer entro gritando a la habitación.

!ya basta!

Volteo a ver cómo a una chica les ordena a los tipos que me suelten, aunque yo no baje los puños.

mujer: veo que eres muy estúpido o rudo como dice tu hija.

Niko: ¿ella donde está ?

Mujer: díganle a la niña que su padre despertó.

Esos dos se fueron, sacaron al tipo noqueado,solo estaba la chica, la cual se sentó en una silla de la habitación.

Tipa: mi nombre es Melissa, soy la doctora que te curó.

Niko: acaso importa, si mal no recuerdo alguien de aquí trato de matarme.

Melissa: ¿Como sabes que son de aquí?

Niko: por qué todos visten de negro.

Melissa: ¿recuerdas como llegaste aquí?

Niko: haces demasiadas preguntas, quiero ver a mi hija.

El ambiente de aquí no me cuadra, pensé que será complicado salir de aquí, mejor no armar un lío estando aquí.

Melissa: no debe tardar en llegar, por el momento debes acostarte recuerda que tienes una pierna rota.

No respondí y solo espere.

La puerta se abrió, dejándome ver a Sam la cual corrió asia mi.

Niko: ! Sam me alegro de ...

Sam me petea antes de poder decirle algo, lo cual hace que me siente en la cama, el dolor me recorrió todas mis heridas y ella no para de pegarme.

Sam: !no vuelvas a asustarme así!

Niko: ! Auch! Ya perdón tranquila.

Sam: ¿sabes lo que pase sin ti?, ¿porque tardaste tanto en despertar?

Niko: lo siento, ya estoy aquí pequeña .

La abrazo, mientras veo entrar a otros dos tipos, mismos que me atacaron, mi mirada se transformó en irá no pare de mirarlos, y ellos lo notaron.

Melissa: por favor tranquilo, dejen que le explique lo que sucedió.

Niko: espero y sea una buena razón para haberme dejado así.

Sam: papá relájate, no quiero ver  sangre otra vez, mucho menos la tuya.

Obedecí a Sam y me calmé, sea lo que digan no voy a confiar en ninguno de ellos.

Tipo: mi nombre es Isaac, yo te carge hasta aquí.

Niko: eso no es relevante, solo díganme por qué me atacaron.

Tipo: te confundimos con otra persona.

Niko: ¿son idiotas o que?.

Isaac: la descripción que nos dieron, concuerda con la tuya a excepción de que el tiene un mechón rojo en su peló y que está solo, fue por eso que te atacamos, lo llaman la parca roja.

Tipo: es muy peligroso, ha matado a muchos de los nuestros, de no ser por tu hija te abríamos matado.

Niko: JAJAJA parca roja, con ese apodo hasta yo los abría matado por ponerle así.

Isaac: no dirías eso sí te encuentras
Con el.

Niko: es cierto que no estaba en mi mejor condición, aunque no significa que cuando me recupere permitiré que ese error se repita de nuevo.

Melissa: por el momento debes de hablar con nuestro líder.

Sam: siéntate en la silla de ruedas yo te llevo a conocerlo.

Salimos de la habitación, por una ventana logré ver qué nos encontramos en un estadio, me sorprende ver a tantas personas vivas, será un problema huir si llego hacer enojar al líder de aquí.

Melissa: nosotros controlamos este sector de la ciudad, somos sobrevivientes unimos fuerzas con los militares que estaban en la ciudad, gracias ha eso logramos cubrir el estadio, llamamos a nuestro grupo berseker.

Dijo Melissa mientras recorríamos los pasillos, el hecho que que sean militares explica las habilidades de combate que poseen, no se que pase cuando conozca al líder pero cualquier situación que ocurra encontraré la forma de superarla y salir de aquí con Sam, hasta que llegamos al destino, una puerta de madera se abrió  de par en par y una gota de sudor recorrió mi rostro al encontrarme frente a el.
Quien con su altura imponente solo dijo.

Bienvenido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zona fuera de líneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora