11 බ 10 centimeters ; alm ᵎᵎ ⟳

2.7K 107 4
                                    

si solo pudieras alcanzar ese último espacio de 10 centímetros, ¿lo harías?

la puesta de sol fue una manera perfecta de terminar el día. terminaste tu turno regular, siete horas de enfrentar a estudiantes de secundaria y enseñarles sobre artes.

convertirse en maestra de secundaria era tu mayor sueño en ese entonces. y el destino estuvo contigo, graduándote con un título para enseñar y aterrizando en un lugar vacante en la facultad de tu antigua escuela.

la azotea estaba vacía, bien por ti. te encantaba inhalar el aire fresco de la brisa primaveral, el aroma de las flores provenientes de los parterres que rodeaban toda el área envolvió tus sentidos. una oleada de nostalgia aliviada te cubrió.

solías salir con allen aquí. en este mismo lugar.

los recuerdos pronto llegaron a tu mente, recordando escenas como si todo hubiera pasado ayer.

cuando en realidad ya habían pasado años desde que ustedes dos se separaron para perseguir sus sueños individuales.

a pesar de que tu y allen no estaban en las mismas clases, los amigos compartidos les habían hecho conocerse. él era el presidente del club de cine en ese entonces, caminando en el campus con una cámara en la mano. sus ojos llenos de pasión por su oficio.

era admirable cómo llevaba tanto amor por el cine. pero ese amor fue lo que trajo una gran distancia física entre ustedes dos. después de graduarse, en lugar de ir a una universidad local, tenía los ojos puestos en estudiar en el extranjero para perfeccionar sus habilidades.

no era como si pudieras sostenerlo y evitar que lo hiciera.

te sentaste en el banco, recostándote para sentirte más cómoda. salió el sol, los tonos del cielo cambiaron de su color azul claro a una mezcla de durazno y naranja. era como un lienzo sofocado en diferentes tonos de pigmentos. estirando una mano hacia arriba como si buscara las nubes, notó una mancha de pintura.

allen te admiraba por tu gran habilidad para pintar. la mirada en tu cara mientras combinas colores. la sonrisa de satisfacción cada vez que completabas una pintura. daba una sensación tan agradable.

su admiración por tus obras creció e incluso usó una de tus artes como telón de fondo de un póster de una de sus películas. cada vez que hablaba contigo, había amabilidad y aliento.

su admiración por ti estaba más allá de tus obras.

ah, seguramente te perdiste esos momentos en que allen te miraba pintar en la azotea después de las clases. él esperaba pacientemente a que terminaras lo que estabas haciendo y algunas veces te tomaba fotos. caminar a casa contigo le había dado tanta serenidad, más de lo que puedes imaginar.

con ustedes dos viviendo en el mismo distrito que estaba a pocas cuadras de la escuela, ustedes dos siempre habían caminado a casa juntos. a pesar de que sus amigos y compañeros de clase seguían provocando burlas continuas que no solo iban por ti, sino también por él, pero a pesar de ello, allen continuó caminando a casa contigo.

él creía firmemente que no había nada malo en lo que ustedes dos estaban haciendo. y cuando él te dijera eso, solo le ofrecerías una sonrisa.

extendiste tu mano una vez más, esta vez los últimos 10 centímetros de espacio entre tus manos y las de allen se acabaron. nunca intentaste alcanzar su mano; aunque tú siempre quisiste.

さ◞⃕cravity stuff ¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora