ᜊ ; [ 2 : 36 p. m ]
— t/n, ¡estoy en casa!— allen llama desde la puerta principal. te limpiaste las manos en el delantal mientras sales de la cocina.
— hey, cariño—, saludaste, sonriendo a allen, que estaba en el proceso de colgar su chaqueta. te diste cuenta de que allen sostenía lo que parecía una pequeña caja de cartón con agujeros por todas partes.
— ¿qué es eso?— preguntaste, caminando hacia él. miraste la caja con curiosidad, tratando de averiguar qué diablos podría haber dentro.
allen te sonríe.
— sé que dije que solo me ocuparía de algunas cosas en el banco, pero hoy pasé por el refugio de animales.
tus ojos se abrieron. estabas sorprendida, pero la emoción rápidamente subió a tu pecho también.
— ¿trajiste a casa una mascota?—, dices con incredulidad.
allen asiente con entusiasmo.
— ¡lo hice!.
observaste con anticipación cómo allen deja el portabebé y lo abre con cuidado. emerge una pequeña pelusa de pelaje blanco, que inmediatamente se acurruca en los brazos de allen.
antes de que pudieras decir una palabra, una sensación de cosquilleo comenzó dentro de tu nariz, lo que te llevó a soltar un estornudo.
— oh, allen...—, dijiste tus ojos llorosos. observaste como el gatito salta de allen antes de llegar a presionarse contra tus tobillos.
— soy alérgica a los gatos.
la cara de allen cae, su boca forma un puchero al darse cuenta de lo que acababa de hacer.
— oh no, lo siento mucho!— allen exclama, dándote un abrazo. otro estornudo sale de ti.
— está bien—, le aseguraste a allen mientras se aleja.
— mi familia tenía gatos como mascotas cuando yo era niña. solo tengo que acostumbrarme de nuevo. y tal vez conseguir algún medicamento mientras estoy en ello.
el puchero de allen se profundizó y no pudiste evitar reírte de lo lindo que es. levantaste la mano para despeinar su cabello antes de darle un beso en la mejilla.
— ¿qué tal si termino nuestro almuerzo?, luego podemos comer antes de salir a comprar las cosas de esta pequeña bola de pelusa.
allen sonríe ante esto, asintiendo como un niño una vez más.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
៹ ⊹₊ © a la autora original en tumblr! ⸃⸃ ₍ ᐢ . . ᐢ ₎ * ٫٫
ᕱᕱ ↷ ﹀◦﹀◦﹀◦﹀◦﹀◦﹀◦﹀◦﹀◦﹀◦﹀ ㊅⤿ᐧ . ᐧ .﹙🐑﹚— CRAVITY LIGHT STICK
no me dejan comprármelo, me dicen que para qué quiero una luz en un palo si ya tengo linternas :^)
ESTÁS LEYENDO
さ◞⃕cravity stuff ¡¡
Random꒰ -', reacciones, one shots, hour y mucho más sobre los nueve miembros de cravity¡! ꒱ ╰──> 𖤐 yo traduzco y tu disfrutas¡¡ © a los autores originales en tumblr e ig. ઇ fecha de inicio; 23/jun/2O2O ઉ ઇ fecha de finalización; O5/mar/2O21ઉ