nada de esto está confirmado.
nota de la autora original: "¡esto no está confirmado, es simplemente mi opinión!"⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
★𝐒𝐄𝐑𝐈𝐌: ( 1999-2003 )creo que a serim le gustaría alguien que fuera más bajo que él, pero que todavía se considerara bastante alto en la sociedad, con piernas largas. alguien que también se vistiera bien lo combinaría perfectamente. creo que querría a alguien que cuidara su apariencia y se presentara bien en todo momento. probablemente le gustaría alguien que realmente nunca se "vistiera formalmente" cuando estaban fuera, guardándolo solo para cuando los dos estuvieran solos. tengo la sensación de que encuentra la estética alternativa atractiva en otros, incluidos los piercings (y posiblemente los tatuajes).
en el tema de su personalidad, creo que serim buscaría a alguien que lo respalde en todo momento (cuando esté justificado) y que lo desafíe a mejorar. tengo la sensación de que serim siempre quiere ser el número 1 y no se conformaría con nada más, por lo que alguien que le dé esa confianza y le diga dónde mejorar sin temor sería perfecto. creo que realmente le gustaría alguien que siempre sonriera, alguien que estuviera contento con su vida, incluso si no estuvieran viviendo el lujoso estilo de vida que habían soñado, le haría sentir que también debería ser feliz y le permitiría apreciar las pequeñas cosas en la vida que tal vez otros no.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
★𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍: ( 1999-2004 )creo que allen querría a alguien que tuviera una altura similar a la suya, tal vez un poco más bajo, pero no le importaría, con una constitución atlética. siento que adoraría a alguien que luciera un aspecto natural la mayor parte del tiempo y pareciera bastante joven en su aspecto. la ropa que usan realmente no tendría ningún efecto de allen, pero ver a alguien con ropa colorida lo haría inconscientemente muy feliz. lo veo con alguien que tiene ojos grandes y labios grandes, como él, con piel pálida y cabello claro, hasta los hombros o más corto. no sé por qué, pero creo que encontraría tatuajes un poco calientes y me encantaría conocer sus significados cuando estuviera solo con esa persona.
ESTÁS LEYENDO
さ◞⃕cravity stuff ¡¡
Разное꒰ -', reacciones, one shots, hour y mucho más sobre los nueve miembros de cravity¡! ꒱ ╰──> 𖤐 yo traduzco y tu disfrutas¡¡ © a los autores originales en tumblr e ig. ઇ fecha de inicio; 23/jun/2O2O ઉ ઇ fecha de finalización; O5/mar/2O21ઉ