- que te jodan. -
- oh, y esa repentina grosería? - preguntó él mientras insertaba la llave en las esposas de la ___. - a mi me parece que quieres sesión doble eh... -
- vaya, pero si me has pillado! -
- la discreción no es lo tuyo querida... -
Y la sacaron entonces con brusquedad, agarrándola del cabello de un ahora sucio color ___. Jimbei observaba con asco al carcelero mientras que Ace miraba a la joven, ella aún conservaba su orgullo aún sufriendo torturas. Admirable, pero tampoco como para que él deba admirarla, sencillamente le daba igual, después de todo ella es otra desconocida que también pensaría que un hijo de Roger no sería más que un monstruo.
Pasaron las horas en las que Jimbei y Ace aprovecharon para hablar, hasta que se escucharon pasos, y abrieron la puerta de su celada, seguido de esto entraron, desd una altura considerable tiraron a una cubierta de sangre ___, y la esposaron. Esa ración doble de tortura no fue mentira, sin embargo no se escuchó ningún grito de agonía por su parte.
La imagen era traumática incluso para los piratas de mayor rango, tanto así que a medida que los presos la observaban se fueron callando, hasta tal punto que fuese el primer momento de tranquilidad desde que llegó el primer preso.
Le faltaba piel, pero no solo por una zona, sino por todo el cuerpo joven y femenino que alcanzaban a ver, las uñas le faltaban, sin embargo ahí seguía, aquella sonrisa burlona que adornaba el rostro afeminado pero valiente de la joven.
Su pelo se manchó de su propia sangre y un charco de esta misma se expandía a su alrededor.
Entonces se escuchó. Un suspiro en forma de risa por parte de la joven la cual intento hablar, pero le costó, sin embargo en un hilo de vos comentó:
- esto no es nada comparado con ellos. -
Todos se asombraron ante la declaración. Y cuando se dice todos, es todos. La tortura fue la peor que se hizo en años, nunca se había recurrido a tal extremo de quitarle la piel a un preso, sin embargo ella seguía ahí, consciente y retando a los torturadores a ir más lejos.
Ace sonrio, esa chica, sin duda, era valiente e interesante.
Sin embargo una duda lo carcomía.
Quienes son ellos?
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas (TERMINADA) (+millones de especiales que aún siguen :] )
FanfictionUna historia de amor ubicadla en una celda, ¿qué malo podría pasar? En realidad, muchas cosas, desgraciadamente. Historia corta de Ace y tú Todos los derechos reservados. Final malo + extra para compensar ❤️❤️ Hermosa, preciosa, maravillosa y genia...