II

3.9K 342 6
                                    

Los días pasaban y poco a poco la bella joven se volvía más sucia y flaca, con ojeras y voz ronca. Sus heridas de las graves torturas que se llevan a cabo en Impel Down se iban acumulando, y las agradables charlas entre Jinbei y Ace se esfumaron, debido a que no querían que una completa desconocida supiese de lo que hablaban.

Con el tiempo ella dejó de gritar debido a un gran dolor de garganta, el cual no la dejaba ni tragar saliva que molestamente se le iba acumulando. Por ello la escupía en el suelo como una absoluta guarra.

Ahora los compañeros de la ___ tienen cortas charlas, sin embargo, agradables.

Aquella celda estaba en silencio como acostumbraba a estar desde que ella llegó. Un silencio el cual se vio interrumpido por murmullos de la chica.

- lo siento... lo siento... lo siento... - aquellas palabras se repetían e inundaban la celda. Se escuchaban roncas y entrecortadas, como si ella estuviese llorando, lo cual era lo que pasaba pero ella no lo dejaba ver con su pelo, debido a que tenía la cabeza agachada para evitar que la viesen. - no estaré allí.... no estaré en... no estaré... no estaré... -- algunas partes de la frase la cual la joven pronunciaba con aquella ronca voz, no se llegaban a escuchar debido a repentinos alzamientos de voz por parte de los prisioneros.

Los otros dos parecían confundidos, pues no sabían de lo que su compañera de celda hablaba, sin embargo no le dieron importancia absoluta, no tenían tiempo para preocuparse por los demas.

La joven comenzó a revolverse e intentar liberarse con las pocas fuerzas que le quedaban.

De repente se escuchó el ruido de la celda.

- prisionera maestra de los animales (apellido) (nombre), es tu turno. -

- turno? - alcanzó a responder a aquel guardia con una casi inaudible voz, con un tono y rostro de burla, no caería ante ellos tan fácilmente.

El otro también sonrió con burla.

- si, tu turno de tortura, lo echabas de menos? -

- no tienes idea de -cof cof cof (sangre incluida)- cuanto... -

- y tú no tienes ni idea de cuánto me alegro, querida (nombre)-chan. -

Entre rejas (TERMINADA) (+millones de especiales que aún siguen :] )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora