Extra 2 - pasado de ___

2K 119 9
                                    

Vale, me he dado cuenta de que he dejado zonas sin explicar, así que aqui están beibis -3-

P.O.V NARRADOR

El pequeño ya no tan pequeño (apellido) Kou observaba el mar desde el precipicio, del cual sus pies colgaban como si de una silla demasiado alta para él se tratase. Hace poco había sido su boda con la chica más maravillosa, pero su felicidad acabó al enterarse de la ejecución pública, se prometió a sí mismo ir y salvarla, después de todo, fue por él que la capturaron, porque él quiso estar con su ahora esposa.

Sin embargo los marines fueron más rápido. Al parecer su hermanita mayor encontró el amor en prisión, y cuando éste murió, quiso vengarlo, pero acabó igual.

Kou no puede quejarse, pues él mismo habría hecho lo mismo por Sawako, la joven que le trae loco desde hace ya algún tiempo.

Inevitablemente se le asoman unas lágrimas, las cuales rápidamente seca.

— __-nee... — su voz está entrecortada y las lágrimas no cesan. — Nunca debiste protegerme... ¡yo maté a esos inútiles celestiales! ¡No tú! ¡Joder!

Recordó lo último que le dijo ella.

venga kou, no te procupes, no habrás matado a ningún tenryuubito en vano, te aseguro que estaré ahí para la boda. — le guiña un ojo y corre a atacar al almirante. — ¡sí, yo maté al inutil celestial, ¿algún problema Kizaru?! — le estaba buscando las cosquillas. La mano de Sawako cogió la de su prometido.

— ¿ya la has oído no? Confía en ella. —

— pero.... ¡las torturas de los imbéciles la han debilitado!

— ¡yo también tengo miedo y sufro por ella! Es mi cuñada... pero no quiero que sus esfuerzos sean en vano, al igual que los tuyos, aemás, si tu te quedas a morir junto con tu hermana, me quedaré con vosotros.

— Sa...

— ¡Rápido enanos pesados! ¿Queréis iros ya? — y tras eso, un tirón de la joven los sacó de aquel lugar. Lágrimas brotaban de los ojos de ambos. — ¡chicos! - se giran. — os quiero. — la sonrisa enorme que esboza la ___ tranquiliza a los más jóvenes, quienes se van más tranquilos, sin saber lo que realmente le pasaría a la mayor.

Una mano posada en su hombro lo saca de sus recuerdos.

— venga Kou... por favor... — dijo con los ojos cristalizados y mayormente rojos.

— Sawako. — la aludida pasó sus brazos al rededor de su esposo, dándole un grandioso abrazo reconfortante el cual corresponde. Esconde su rostro en el cuello de ella y llora, sacando todo lo que había escondido dentro. Debía dejarla ir. Debía superarla para vengarla algún día.


 Debía superarla para vengarla algún día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaaaá :3

Espero que os haya gustado, y sí, he mejorado notablemente la ortografía ¿no? Quiero decir, antes solo ponía el segundo iterrogante y con suerte ponía tilde, más que nada por pereza :/

Y por la misma razón no corrijo, o al menos aún no we

Os amo 🤎🤎

~SAYONARA~

🎉 Has terminado de leer Entre rejas (TERMINADA) (+millones de especiales que aún siguen :] ) 🎉
Entre rejas (TERMINADA) (+millones de especiales que aún siguen :] )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora