VII

3.2K 281 50
                                    

"No, esto no puede estar pasando... el... no... no... no!... NO"

Ella corría sin importarle cuántos marines la atacaban, pues a todos estos los esquivaba, si está iba a ser su ultimo momento, ella quería estar con él. Su hermano pequeño se había desmayado, y si necesita decir sus últimas palabras pero la voz no le alcanza?? Ella estaría para transmitirlas cual den den mushi.

- ACE! -

El nombrado se sorprendió al escuchar esa voz, la voz de su ___, tan quebrada. Pronunció su nombre, inaudiblemente, sin embargo ella pudo escucharlo. Agudizó su oído y adelantó su paso.

- ACE! Ace estoy aquí! No te preocupes... estoy aquí... no estás solo.... -

- __-_____... -

El de orbes negros quería corresponder el cálido abrazo que su amada le proporcionaba, sin embargo le era imposible, apenas tenía fuerzas para hablar.

- Ace... tranquilo... si? Relaja tu respiración... -

Las lágrimas amenazaban con salir de los orbes de la joven, pero ella se negaba a mostrar un rostro de tristeza a su amado en sus últimos momentos.

- sabes, ___? -

Su voz era casi inaudita. Piratas os protegían y Jimbei se llevaba a Luffy fuera de ahí mientras, sabiendo lo que sentíais el uno por el otro, os dejó, solos, tranquilos.

Aunque había den den mushis, soldados de la marina, piratas... ellos se sentían solos en ese momento, causándole una grátiles paz tanto al joven como a la contraria que no habían sentido desde hace mucho.

- dime, Ace. -

Por otro lado, la voz de la joven era contenida, para así no llorar ni derrumbarse delante de Él.

- nunca pensé que nuestro primer contacto físico... fuese al borde de mi muerte... -

La primera lágrima amenazaba con salir, por ello, __, sabiendo que tras la primera iria la segunda y tras ella la tercera, cuarta, quinta, sexta.... escondió su rostro en el ensangrientado hombro de su amado azabache.

- no digas eso... por favor... -

- al igual que jamas pensé que así sería nuestro primer contacto físico... tampoco pensé que te diría algo así en un momento como este... pero si no lo hago, no descansaré en paz... nunca. -

La de hebras ___ se mordió el labio inferior, callando gemidos de sollozo que amenzaban con salir por estar reprimiendo el llanto.

- te amo... ___ -

En ese momento los ojos cristalizados de la chica se abrieron tanto que casi salen de sus órbitas, las lágrimas comenzaron a salir una tras otra, hasta que sintió el musculoso brazo del chico tratando de abrazarla. Facilitándole el trabajo, subió el brazo de su amado hasta posarlo en su hombro, entonces nota como él esboza una sonrisa en su hombro.

- yo... yo... Ace... yo también... también te amo.... no me dejes... no me dejes por favor! No quería mostrarte esta parte de mi en estos momentos, no quería ser egoista! Soy consciente de que has sufrido... pero déjame pedirte que no te vayas! -

- por mucho que quiera... no podré, ___, pero no olvides que te amo y siempre... lo... -

El brazo del azabache cayó, sin dejarlo terminar su frase de amor eterno.

Tras el sonido del cuerpo inerte del azabache que resonó por todo Marineford, se escuchó el grito de desesperacion.

El grito que marcaría la muerte de la mayoría de soldados q modo de vénganla por matar a su amado, sin embargo, a la hora de atacar a Akainu...

Murió.

A manos del asesino de la primera persona que se interesó en sus gustos, en sus disgustos... y en su bienestar, Portgas. D. Ace.

Entre rejas (TERMINADA) (+millones de especiales que aún siguen :] )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora