Hola ¿que tal? Soy nueva en esto de escribir fanfics, pero amo demasiado el ship Nalu y Fairy Tail, así que quería participar de la nalu week de este año. Soy practicamente una novata así que perdonen todos los errores 3
Espero que disfruten, saludos uwu
Tema 1: Voz (1 de Julio)
Lucy sentía que se ahogaba, su respiración notablemente agitada, necesitaba reunirse con su equipo. No tenía sus llaves ni su látigo, estaba malherida e indefensa. Había corrido ya un buen tramo y sentía su fuerza desvaneciéndose. Estaba en un bosque, era de noche y apenas podía distinguir unas cuantas siluetas, podía sentir a sus perseguidores por sonidos y luces a los lejos. Un golpe de miedo intentó inundar su mente pero otro sentimiento lo desvaneció inmediatamente y era fe, ella creía firmemente en que su equipo no la abandonaría, vendrían por ella. Especialmente Natsu.
Su pecho se sintió cálido cuando pensó en su compañero de equipo, él era en quien más confiaba, Natsu movería cielo y tierra para encontrarla, él siempre había llegado a ella de una o otra forma. Se lo había demostrado una y otra vez durante todo el tiempo desde que se conocieron, y es por eso que se había ganado un espacio especial en su corazón. Lucy Heartfilia estaba perdidamente enamorada del asesino de dragones, nunca en su vida había experimentado el amor antes pero podía decir claramente que lo que sentía por el peli rosado era puramente amor. Incluso se atrevía a decir que era el amor de su vida, no importaba si fuera desordenado, bullicioso e idiota porque también era valiente, divertido y protector. Su preocupación y dedicación a sus nakamas era lo que hizo caer a Lucy por el mago de fuego, cómo consideraba al gremio su familia y como la había hecho parte de ella. La maga le debía todo al mago de fuego, él la había sacado de su soledad, cumpliendo su sueño de ser parte del gremio y le dio la calidez de una familia. Una calidez que hace mucho tiempo no había recibido, él la hizo sentir especial de tantas maneras y no pudo evitar enamorarse. Agradecía a las estrellas que tuviera la oportunidad de vivir tantas aventuras junto al ser de luz que era su compañero, aquel con una sola de sus grandes sonrisas podía desvanecer cada pensamiento negativo, cada miedo y cada inseguridad que poseía la rubia.
No había nadie en que confiara más que Natsu. Ella siempre confió en él y esta vez no sería la excepción. Lucy estaba determinada, iba a sobrevivir pasará lo que pasará, era una maga de Fairy Tail y aunque no pudiese usar magia iba a dar pelea, haría honor al emblema que orgullosamente llevaba en su mano derecha.
En su escape un hombre quién tenía magia de vuelo consiguió alcanzarla intentando atacarla desde el cielo, a duras penas Lucy lo esquivó y en el pequeño momento que el hombre se dio cuenta que falló su golpe, insertó una patada con todas sus fuerzas en su cabeza. Siguió corriendo, el hombre detrás no la persiguió debido que cayo inconsciente. Con un pequeño sentimiento de éxito siguió huyendo, quizá podía con un enemigo pero no con tantos, luchar no era opción.
Sus fuerzas menguaban, no podía encontrar una salida del bosque, quizás ella y los perseguidores estaban desplazándose en círculos. Un golpe de realización le llegó, era una trampa, ellos la estaban dirigiendo a un lugar específico. Pero ya era muy tarde, unos pasos delante se encontraba un acantilado, no había donde más correr. El bosque era denso pero se detenía un poco antes del vacío del acantilado. Lucy sintió angustia en su pecho, estaba en un gran aprieto. Pensó en Fairy Tail, sus espíritus, Erza, Gray, Wendy, Charle, Happy y Natsu, el miedo la inundo. ¿Qué tal si nunca más los veía de nuevo? ¿Su vida se acabaría allí? ¿No podría decir adiós a sus seres amados?
¿No podría decirle "Te amo" a la persona más importante de su vida? Nunca más vería su sonrisa, nunca más experimentaría sus estupideces, no invadiría más su apartamento, no iría a misiones con él y Happy, nunca más vería sus mechones rosados, nunca más estaría con Natsu.
Natsu. Un sentimiento de amor lleno su mente, una imagen de el mago sonriendo y diciéndole "siempre estaremos juntos". Ella quería estar con él, no quería que fuese su final. Una resolución en sus ojos, faltaban segundos para que los cazadores la alcanzaran, ella confiaba en él con toda su alma.
- ¡NATSUUUUUU! - gritó con todas sus fuerzas. El grito quemo sus cuerdas vocales, ardor en máximo esplendor. Ella creía en él.
El sonido resonó por todo el bosque. Lucy esperaba que su voz llegará a él, que la escuchara. Dio todo de sí esperando que Natsu fuera capaz de captar su llamado. Para el inmenso bosque el sonido pudo ser uno más de muchos. Aquello no importaba ella creía en el asesino de dragones. Sabía que Natsu siempre respondería a su voz, él siempre lograba escucharla.
En segundos se vio rodeada por una gran cantidad de magos malvados, ya la habían alcanzado. Lucy adoptó posición defensiva, iba a dar pelea aún si se veía sobrepasada en número y condiciones. Cuando quien parecía el líder dio paso al frente para atacarla un golpe cayó del suelo directo hacía el líder. Un cuerpo rodeado en llamas brilló en el lugar de pelea mientras se mostraba el dueño de aquella magia. Natsu había dado un golpe que destruyo el suelo bajo sus pies.
Natsu se dio vuelta dirigiendo una mirada a Lucy regalandole una gran sonrisa.
- -Ya estoy aquí, Luce.
Lucy sonrió. Natsu siempre escucharía su voz y siempre estaría para ella. Mientras observaba como el asesino de dragones acababa con los enemigos pensó que quizás, tal vez algún día Natsu pudiese responder a sus sentimientos al igual que respondía a su voz.
ESTÁS LEYENDO
Nalu Week 2020
RomanceHistorias de NatuxLucy Temas: Voz, Arrepentimiento, Coqueteo, Nota, Capricho, Encanto y Sonrisa. Bonus: AU (universo alternativo) y Selfie Es la primera vez que participo y la primera vez que escribo fanfic : 3