Hola, me atrasé porque tenía muchos trabajos que hacer :c pero mejor tarde que nunca. Fue uno difícil de escribir ya que tardo mucho en llegar una idea para el tema. Pero aquí esta por fin c:
Espero que les guste <3
Aclaración: Fairy Tail no me pertenece ni sus personajes, pertenece a su creador Hiro Mashima
Después de la guerra contra Álvarez Fairy Tail aumentó su popularidad exorbitadamente, todo el mundo apreciaba a los magos que salvaron a Fiore de su destrucción. Aún si el conflicto dejó repercusiones en varias ciudades, los ciudadanos trataron de enfocar su atención a las cosas positivas. Jason aprovechando el interés de gran magnitud publicó en Weekly Sorcerer un artículo completo sobre los principales magos que detuvieron a Zeref y Acnologia.
Del éxito de la revista surgieron clubes de fans más grandes e intenso dedicados a los magos de Fairy Tail, incluso el Maestro Makarov tenía su club de admiradoras. Pero por lejos el que tenía un éxito masivo fue Natsu Dragneel conocido como Salamander, en el artículo había tenido páginas completas para él, después de todo era quien derroto a Zeref y Acnologia. A él la nueva fama le importo poco, Natsu estaba demasiado enfocado en pelear, ir a misiones y comer como para reconocer el furor que causaba entre las féminas.
Los otros no se quedaron muy atrás, Gray también hacia delirar a las admiradoras para disgusto de Juvia, Wendy había cautivado con su ternura a miles de corazones, Erza tenía un gran club conformado tanto por hombres y mujeres e incluso el símbolo era un pastel de fresa y Lucy tuvo un éxito rotundo principalmente entre la población masculina. La maga de espíritus celestiales era prácticamente nueva comparado a los demás quienes desde hace años ya tenían clubes de fan (pequeños pero existían), Lucy era una novedad y sus fans crecían cada vez más.
El articulo causante de todos estos efectos, daba todo tipo de información sobre los magos, sus gustos, sus relaciones y los equipos consolidados dentro del gremio. El equipo de Natsu era el más popular pues todos sus integrantes lo eran por sí solos, juntos lo eran más.
En un principio los magos de Fairy Tail tenían que admitir que les gustaba la atención recibida, sus destrozos ya no eran tan reprochados y en distintos lugares les llegaban un montón de mensajes positivos. Pero mientras pasaba el tiempo empezó a ser asfixiante, había admiradores que no respetaban límites y perseguían a algún mago para quien sabe qué cosa. Gray se espantó en un momento, sentía que tenía como 30 Juvias a su alrededor cada vez que salía a la calle pero Juvia quien no iba a dejar que nadie le quitara a su Gray-sama, ahuyento a todas aquellas acosadoras quitando un peso de encima al mago de hielo. Nadie quiso averiguar cuáles fueron sus métodos. Erza con su carácter aterrador dejo un mensaje muy claro apenas sus admiradores sobrepasaron un límite, desde ese incidente nada más pasó. Wendy no tuvo problemas con sus fans, ellos eran muy respetuosos con la niña y si es que en algún momento uno era complicado, Charle se encargaba que no se metieran con la asesina de dragones. El club de Lucy era muy respetuoso con ella, nadie quería ser quemado hasta los huesos, cortesía de Natsu. Happy también se encargaba si alguna vez algún admirador se acercaba mucho a la rubia, tenía sus maneras. Natsu no tenía problemas, pues no hacía caso a nadie que no fueran sus amigos.
Todo exploto un día en el gremio cuando se enteraron que se había formado un club en contra de su querida maga celestial. La mayoría de integrantes de ese grupo eran admiradoras de Salamander a las cuales no les gustaba que la rubia este tan cerca del asesino de dragones. Habían hecho propaganda contra ella, habían expandido rumores y hablaban mal de ella en general. Los fans de Lucy habían hecho todo lo posible para contrarrestar aquel odio y malas vibras, en ese sentido eran muy fieles hacia la maga. El gremio se enteró gracias a Gajeel, quien encontró un cartel que decía porque la rubia no debería pertenecer a Fairy Tail, un cartel que no alcanzo a ser eliminado por los fans de la maga de espíritus de celestiales. El papel fue leído por todos los miembros, provocando enojo en todos aquellos que posaban sus ojos en aquellas calumnias.
ESTÁS LEYENDO
Nalu Week 2020
RomanceHistorias de NatuxLucy Temas: Voz, Arrepentimiento, Coqueteo, Nota, Capricho, Encanto y Sonrisa. Bonus: AU (universo alternativo) y Selfie Es la primera vez que participo y la primera vez que escribo fanfic : 3