Holis día 5, falta muy poco para que termine :c
Esta historia me fue muy rápida de escribir, la inspiración vino de inmediato aunque termino siendo corta.
Espero que les guste <3
Aclaración: Fairy Tail no me pertenece ni sus personajes, pertenece a su creador Hiro Mashima
Natsu se encontraba ante su muy embarazada esposa. Lucy Heartfilia tenía ya 7 meses de embarazo y su barriga era prominente, iban a tener gemelos. Cuando la noticia fue dada al hombre de cabellos rosados lloró durante una hora de felicidad, Natsu quien poseía una personalidad infantil, impulsiva y alegre parecía cambiar frente a su esposa portando a sus hijos. Desde que fue consciente de la existencia de sus bebes se volvió sumamente delicado, preocupado y quizás hasta obsesivo para brindarle lo mejor a su rubia pareja. Y es que Natsu cumplía cada capricho que las hormonas implantaban en Lucy, si la de ojos chocolates se despertaba a las 3 am pidiendo un helado de frambuesa con chispas de chocolate, el de ojos jade se levantaba e iba a comprar a la tienda más cercana y todo esto sin decir ni un pero.
Natsu lo hacía con el amor más puro dedicado al amor de su vida, a pesar que a veces era un suplicio todo lo que tenía hacer para complacer los caprichos de su mujer, él con gusto lo cumplía. A sus ojos Lucy merecía todo eso y más. Ella lo había sacado de un lugar oscuro de su vida en el que vivía hasta que la conoció, ella fue una luz que ilumino todo, ahuyentando a sus demonios y lo ayudo a levantarse en cada paso del camino. Lo hizo mejor persona, lo ayudo a perdonarse y lo apoyo cuando intentaba conseguir su título. Sin ella no estaría donde actualmente estaba y menos estaría en la dicha de esperar a ser padre. Aunque este hecho lo asustaba como a cualquier padre primerizo, sabía que mientras estuviese junto a su rubia, todo estaría bien.
Natsu conoció a Lucy en un callejón, estaba muy golpeado y ella lo llevó al hospital. También después de eso lo llevo a un centro de rehabilitación, el peli rosa era alcohólico y tenía problemas de ira. No solo fue ella quien lo convenció de que necesitaba ayuda, ella le hizo darse cuenta que todos los sucesos que habían pasado no era culpa de él. Estuvo enfocado en su rehabilitación durante dos años en los que desarrolló una buena amistad con la de ojos chocolate. Durante esos años no pudo evitar caer en amor con su benefactora, pero no se sentía lo suficiente digno para Lucy. Ella tenía un diplomado en literatura, venía de buena familia, tenía dinero, era humilde, amable y sociable. Él solo era un ex – alcohólico, apenas tenía dinero para pagar su departamento, no tenía estudios (aunque estaba tratando) y era una persona rota, tenía un humor de mierda y era inevitable, no tenía nada que ofrecerle. Pasaron los años, Natsu ya llevaba 4 años sobrios, 2 años enamorado y estaba estudiando Negocios para hacerse cargo de la empresa que su tío poseía. Resulta que mientras en el centro le tomaban muestras para ver si seguía sobrio, de pura casualidad se encontró con un pariente. Esto sorprendió a Natsu ya que era huérfano desde bebe y nunca se supieron quiénes eran sus padres. Lucy alentó al de ojos jade a contactarse con su pariente para saber de su pasado, el hombre era Igneel Dragneel quien correspondería a ser su tío materno. Igneel les contó que la madre de Natsu estaba de viaje junto a su esposo y Natsu y resulto que nunca volvieron. Igneel busco durante años pero no encontró nada y dio por sentado que estaban muertos, cuando se encontró con Natsu lloró a madres. Así adopto su apellido pasando de ser Natsu Dragion a Natsu Dragneel.
Igneel lo apoyo en cada paso del camino y lo financio en su carrera, lo trato como si fuera su propio hijo. Se convirtió en una parte fundamental para Natsu quien nunca había tenido una familia antes y ahora tener amor no solamente de Lucy sino de alguien de su propia sangre lo llenaba de felicidad. Cuando Natsu considero que ya era un hombre de bien: hecho y derecho, decidió confesarle su amor a la rubia a la que le debía tanto. No esperaba que lo aceptara, él estaba dispuesto conquistarla poco a poco como ella se lo merecía, grande fue su sorpresa cuando Lucy al oír sus sentimientos le dio un beso y le confeso que ella estaba enamorada de él.
Natsu se sentía el hombre más afortunado del mundo, su historia había sido dura pero Lucy fue lo mejor que le pudo haber pasado en la vida. A veces reflexionaba que si ella no lo hubiese prácticamente arrastrado a ese centro y cambiado su vida por completo, lo más segura es que hubiera muerto intoxicado o en una pelea callejera hace mucho tiempo. Cada vez que miraba a Lucy y a su gran estómago, pura felicidad estallaba en su ser, estaba tan feliz, iba a tener una familia con el amor de su vida y eso no tenía precio. Por eso cumplía cada capricho de su mujer por más pequeño que sea, verla feliz y segura lo hacía feliz a él.
Natsu veía a su mujer durmiendo, eran las 8 de las tarde pero estaba tomando una siesta aún después de haber estado todo el día en cama. Originalmente Natsu planeaba ir a comprar unos pocos víveres que le faltaban en casa y después pasar a ver a Igneel pero su dulce rubia había amanecido muy amorosa, le pidió si se podía quedar haciéndole cariñitos y Natsu no pudo decirle que no. Sin notar el paso del tiempo se quedaron acurrucándose todo el día y al de ojos jade no le importo, siempre podía ir otro día, atesoraba esos momentos, estando con su familia. Natsu se acercó al vientre de su esposa tocándolo con sus grandes manos, sintió unas patadas de sus hijos y sonriendo les susurro que siempre los protegería, a ellos y a su madre.
Gracias por leer c:
Es uno de mis favoritos que he escrito hasta ahora, cualquier comentario se agradece mucho.
Se despide sstargoldens C:
ESTÁS LEYENDO
Nalu Week 2020
RomanceHistorias de NatuxLucy Temas: Voz, Arrepentimiento, Coqueteo, Nota, Capricho, Encanto y Sonrisa. Bonus: AU (universo alternativo) y Selfie Es la primera vez que participo y la primera vez que escribo fanfic : 3