Tema: Encanto (6 de Julio)

395 43 1
                                    

Hola, sé que estoy como demasiado tardeeee pero espero terminar lo que empece (:

Perdonen por la espera :( estaba enfocada en otras ideas que me rondaban por la mente y muchas gracias por los review, no saben los felices que me hacen.

Espero disfruten (:

Aclaración: Fairy Tail no me pertenece ni sus personajes, pertenece a su creador Hiro Mashima

Tema 6: Encanto (6 de Julio)

Natsu Dragneel, mago de Fairy Tail era un hombre atractivo. La mayoría de mujeres de Fiore, principalmente sus admiradores acordaban esta frase como un hecho. ¿Pero que era lo que hacía a este hombre tan atractivo? Cualquiera ajeno al gremio diría que su buen físico porque había que admitir el de ojos jade tenía un cuerpo trabajado y era fácilmente visible gracias su traje típico, otro factor que podrían mencionar era su gran poder en batalla a lo que debía su fama principalmente.

¿Pero qué opinaban las damas de Fairy Tail? Las respuestas eran muy distintas según quien respondía, Juvia creía que su mejor cualidad era ser un gran amigo de su Gray-sama, Wendy opinaba que el peli rosado era un ejemplo a seguir como mago, Erza creía que su cabello el cual se parecía a una fresa, Levy creía que era chistoso, Lisanna diría que su buen humor y Mirajane diría que su infantilismo. Todas estas respuestas fueron sacadas por el mismismo Jason, editor de la revista Weekly Sorcerer quien buscaba hacer un articulo sobre el Gran Salamander y su fama después de la guerra Álvarez.

Todo estuvo relativamente normal mientras el periodista les preguntaba a las magas, Natsu quien estaba presente poco le importaba, estaba enfocado en su comida. El gremio estaba en su estado normal apenas afectado por la presencia externa. Eso hasta que llegó el turno de Lucy.

Jason se acerco a su vieja amiga y le hizo la pregunta que le hizo a todas sus compañeras de gremio.

- ¿Y tú Lucy, cual crees que es el mayor atractivo de Salamander? Tu opinión es la más importante, después de todo son compañeros de equipo. - preguntó el reportero a la maga de espíritus celestiales.

Como si todos estuviesen esperando ese momento (algo seguro) el gremio quedó en silencio, todos los ojos puesto sobre la maga estelar, incluso Natsu había despegado su cara del plato de comida interesado en la respuesta de Lucy. Mirajane ya tenía corazones en sus ojos imaginando el futuro de su OTP, Cana seguía bebiendo pero bien atenta a la rubia, Levy miraba con compasión a su mejor amiga sabiendo su incomodidad, Gray, Juvia, Laxus, Lisanna, el Maestro, Gajeel, Wendy, absolutamente todos estaban pendientes en ella.

- Yo... – Lucy empezó a sudar, sentía la presión sobre su persona. Estaba avergonzada, no podía pensar claramente. A este paso soltaría todo y eso no sería bueno, Jason la miraba fijamente.

Lucy podía sentir la mirada de Natsu, seria y atenta, se sentía arder en su mirada. Después de segundos que parecieron eternos, Lucy tomo la mejor decisión que se le ocurrió, salió corriendo del gremio dando una excusa inentendible que ni siquiera se tomo la molestia de pensar. La rubia corrió como alma que lleva el diablo y no paró hasta llegar a la seguridad de su departamento.

Ya con el aliento recuperado y descansado sentada en el suelo de su habitación, apoyo su espalda en la cama mientras jugaba con su ahora largo cabello rubio. Su primera intención nunca fue correr de aquella especie de entrevista, de hecho había planeado en su mente que palabras iba a decir, tenía todo calculado pero la presión sobre ella la hizo confundirse y estuvo a punto de dar un monólogo de todo lo que le gusta de Natsu.

La respuesta planificada de Lucy era "su fidelidad al gremio" pero apenas sintió la mirada del ojos jade en su persona, todas las otras cosas empezaron a burbujear en su cabeza y es que ¿Qué opina Lucy Heartfilia? ¿Cuál es el encanto de Natsu Dragneel? Lucy podía pasarse horas hablando de todas las cualidades de porque Natsu era atractivo tanto físicamente como psicológicamente. El físico del mago de fuego era indudable, resultado de sus continuos entrenamientos matinales y es que todos los días el peli rosado cumplía fielmente. Otro factor sería su cabello de color salmón que a pesar de las apariencias es muy suave, Lucy lo comprobó todas aquellas veces que en el tren el mago descansaba en su regazo y le permitía pasar sus dedos a través de sus mechones en una pequeña muestra de conforto. Por su lado psicológico, el dragón slayer era la persona más alegre y animada que alguna vez la rubia había conocido, no importaba cual fuera la situación Natsu siempre lograba sacarle una sonrisa, siempre estaba ahí para ella, apoyándola y protegiéndola inconscientemente. Era su querido dragón guardián, el objetivo de todo su amor, Natsu Dragneel era el hombre del que estaba profundamente enamorada.

Nalu Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora