Tema: Coqueteo (3 de Julio)

509 51 3
                                    

Hola, aquí esta la tercera historia. Sé que dije que hablar desde punto de vista de Natsu me costaba pero por eso volví a escribir principalmente de su punto para poder mejorar c: Espero que les guste, me tomó bastante tiempo pero disfrute mucho escribiendolo.

Espero que les guste <3

Aclaración: Fairy Tail no me pertenece ni sus personajes, pertenece a su creador Hiro Mashima

Tema 3: Coqueteo (3 de Julio)

Caminaba por los pasillos de la universidad cuando en el rango de su vista ingresó una rubia despampanante, nunca antes la había visto y eso sorprendía a Natsu, él prácticamente conocía a todos quienes estudiaban en Fairy Tail. La rubia parecía un poco perdida como si no estuviese segura de donde ir. En un principio sintió que no era su asunto pero la sensación en su estómago le decía que si dejaba a alguien desamparado, él sería una mierda de persona.

Después de su pequeño conflicto interno encamino sus pasos hacia la rubia, mientras más se acercaba no podía evitar darse cuenta de ciertos detalles sobre la joven universitaria, su pelo era largo y brillante de un color parecido al oro, sus ojos eran grandes y de color chocolate, no iba vestida muy reveladora pero se podían distinguir sus curvas. También pensó que tenia buen gusto para la moda.

Cuando ya estaba por llegar donde la rubia detuvo aquellos pensamientos, su intención no era flirtear con ella sino ayudarla, él no era ese tipo de hombre. Apenas notó su presencia ella lo miró despegando sus ojos del papel que aún sostenía entre sus manos.

-Hola, Soy Nat...- inició la conversación el peli rosado con su típico estado de ánimo. Alegre y con confianza en sí mismo. Pero le interrumpieron.

-Mira, si quieres coquetearme te puedes ir al demonio. La respuesta es no, déjame en paz. - dijo muy rápido y con un semblante de desagrado en su cara.

- Wow, cálmate. No es lo que crees. Solo quería ofrecerte mi ayuda. - dijo apenado y un poco molesto Natsu.

- ¿De verdad? - pregunto con desconfianza la rubia.

-De verdad, se notaba desde leguas que estas completamente perdida. - respondió sinceramente el peli rosado, su molestia desvaneciéndose lentamente.

La joven lo examino con esos grandes ojos marrones casi como tratara de escrudiñar su alma para ver si veía alguna muestra de mentira. Natsu mantuvo su mirada, no tenía intenciones ocultas.

La rubia suspiró y su semblante cambio totalmente, ahora parecía avergonzada.

-Lo lamento de verdad, no fue mi intención tratarte así. Es solo que desde que llegue aquí ya se me han acercado 3 patanes para intentar coquetear conmigo. Lamento si deje que la ira de antes hiciera que te juzgara antes de saber tus intenciones. - finalizó dándole una reverencia de disculpa y una pequeña sonrisa tímida.

Natsu le dio ternura ver esa faceta de la muchacha, sus expresiones eran muy cambiantes. Además sintió pena por su experiencia, había demasiados idiotas con hormonas descontroladas en esa universidad. Con ningún tipo de rencor Natsu le regaló una de esas sonrisas que más lo caracterizaban.

-No te preocupes, es entendible, hay demasiados idiotas sueltos por ahí. Soy Natsu, estudio Ingeniera y si me dices hacia donde tienes que dirigirte, seré feliz de indicarte el camino. - dijo Natsu

- Un gusto conocerte Natsu. Soy Lucy, estoy estudiando Literatura. Agradezco mucho tu ayuda, necesito ir al salón C-109 ¿te molestaría acompañarme? . - preguntó Lucy con una hermosa sonrisa.

Natsu sintió su corazón latir con un gran boom, ella era como un imán que lo atraía fuertemente. Hacía latir su corazón de una forma rara quizás estaba experimentando un crush con la mujer parada frente a él. Dejó esos pensamientos atrás, era su nueva amiga y no quería ser como los patanes de antes.

Nalu Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora