Holaaa 3 este es el segundo día de nalu week y sinceramente no me sentía tan inspirada. Así que resultó en un relato muy corto D:
Espero que lo disfruten igualmente <3
Aclaración: Fairy Tail no me pertenece ni sus personajes, pertenece a su creador Hiro Mashima
Tema 2: Arrepentimiento (2 de Julio)
Natsu había experimentado muchas aventuras, más de las que una persona promedio podría relatar. Su vida como mago trajo muchos conflictos y batallas pero también trajo amistad y familia. De niño era revoltoso y un poco idiota, bueno aún sigue siéndolo pero desde muy pequeño Natsu se vio con un recurrente sentimiento de arrepentimiento. Y aunque pareciera poco propio de él, lo cierto es que desde niño sus profundo pensamientos fueron reservados para él mismo. Nunca fue capaz de compartir libremente sus sentimientos negativos, los guardaba en una caja muy profunda de su ser. Evitaba perderse en ellos o pensar siquiera en su existencia pero cuando creía que ya no le afectaban, los podía sentir bajo su piel, latentes e intensos. Natsu lamentaba muchas cosas, siempre lo hizo. De niño no podía evitar lamentar no haber disfrutado más tiempo como su padre, también su mente lo hacía lamenta ese día en que Igneel desapareció ¿Si hubiera hecho algo distinta su padre estaría con él? Se arrepiente de no haber sido capaz de hacer nada antes que lo abandonaran.
En su vida como mago se arrepentía de no haber ido con Lisanna a la misión donde supuestamente había fallecido, por un buen tiempo el arrepentimiento se asentó en la boca de su estómago. Fui muy difícil para él, sentía que fue su culpa, él podría haber evitado eso pero no lo hizo. Hasta que conoció a Lucy, una chica un poco rara pero también sincera, amable y valiente. Una de las cosas que le sorprendió de ella fue el amor que le dedicaba a sus espíritus, su forma de verlos como seres humanos, su voluntad férrea de lo que estaba bien y mal.
Estar con ella y vivir aventuras como equipo lo hacía sentir bien, no podía describir exactamente porque sentía la necesidad de estar junto a ella. Pero Natsu se divertía con ella, le gustaba ir a misiones juntos, meterse en su departamento, comerse su comida, ver sus reacciones tan únicas, lentamente Lucy se hizo una parte fundamental de su vida. Se convirtió en su mejor amiga junto a Happy. La consideraba su familia más cercana, estaba feliz de haberla traído a Fairy Tail.
Natsu siempre se arrepentía de muchas cosas pero desde que Lucy ingresó al gremio estas solo fueron incrementando. Cuando Phantom Lord la secuestró y Gajeel le dio una paliza, él la había dejado sola, vulnerable al ataque. Cuando Kain le dio una paliza frente a su ojos y Natsu solo se quedó allí observando sin poder hacer nada. Cuando en los Grandes Juegos Mágicos la vio siendo prácticamente torturada y no pudo hacer nada. Cuando no pudo detener a Rogue de futuro y vio asesinada frente a sus ojos a Lucy. Quizás no era su Lucy pero seguía siendo Lucy. Cuando la abandono un año para irse a entrenar y el gremio se desbando. Cuando estaban secuestrados por Dimaria y pensó que la había dejado morir.
Natsu se arrepentía, lamentaba no haber tenido la fuerza para poder protegerla, lamentaba haberla dejado sola cuando más lo necesitaba. Arrepentimiento. Un sentimiento que inundaba su pecho, nunca le había fallado tantas veces a alguien como a Lucy. Y eso dolía como el infierno, le había fallado tantas veces y ella seguía creyendo en él.
No importaba cuantas veces lamentara algo, Lucy nunca dejo de creer en él, nunca le recrimino nada y siempre lo perdono. Ella hacía que sus arrepentimientos se desvanecieran pero también provocaba que nuevos aparecieran. Y es que Lucy había cambiado su mundo desde el momento en que llego a su vida, continuamente, desde que ella llego nada fue igual. Se hizo dueña de una parte especial de su corazón y lo hizo entender cosas más allá de peleas y comida. Lucy fue su luz y su perdición al mismo tiempo. Estaba completamente enamorado de ella y juro que hasta el fin de sus días estaría con ella, protegiéndola. Porque Lucy Heartfilia era la coincidencia más hermosa que había tenido en su vida.
Natsu se arrepentía de muchas cosas en su vida.
Pero nunca se arrepentiría de conocer a Lucy, nunca se arrepentiría de traerla a Fairy Tail, nunca se arrepentiría de ser su mejor amigo y sobre todo nunca se arrepentiría de enamorarse de la maga de espíritus celestiales.
Me acabo de dar cuenta que es como una pequeña reflexión en la mente de Natsu más que una historia como tal. Debo admitir que es más difícil para mí escribir desde el punto de vista de Natsu que de Lucy uwu
<3
ESTÁS LEYENDO
Nalu Week 2020
RomanceHistorias de NatuxLucy Temas: Voz, Arrepentimiento, Coqueteo, Nota, Capricho, Encanto y Sonrisa. Bonus: AU (universo alternativo) y Selfie Es la primera vez que participo y la primera vez que escribo fanfic : 3