Un día ChaeYoung, una adolescente de 20 años se encontraba comiendo afuera de su instituto unos deliciosos pinchos de cerdo, los amaba tanto que al comerlos sus ojos brillaban y su corazoncito sonreía.
-Dios mío, Sra Hirai. No se como lo hace pero cada vez saben mejor- Dijo sonriendo con sus mejillas abultadas mientras masticaba. La Sra Hirai era una vendedora de pinchos que siempre le preparaba a ChaeYoung el especial con mucho cariño y amor.
-Es el amor, pequeña, simplemente el amor- Dijo mientras le tocaba la cabeza con su palma de la mano.
-Me gustaría que tuviese un local, fuera el más famoso de la ciudad- Dijo mientras agarraba otro par de pinchos.
-Soñar no cuesta nada, Chae - Respondió con melancolía pues sus ingresos no le daban lo suficiente para cumplir ese sueño.
Después de comerse al rededor de 5 pinchos, Chae decidió irse a su casa. Se encontraba escuchando a Niziu mientras iba en su bicicleta alegre con su barriguita llena. Se paró en un semáforo, después de un par de segundos comenzó a llover y se lamentó porque no llevaba ningún suéter con ella, así que no tuvo más remedio que mojarse.
-Oye ¿Quieres un aventon?- Chae al escuchar esa delicada voz miró hacia donde provenía.
-¿Que?- preguntó confundida mirando a una chica con fleco en un carro muy elegante, su vidrio solo bajó hasta el nivel de sus ojos así que no pudo apreciar su cara completa.
-¿Quieres subir?- Preguntó firmemente mirando a Chae. -Piensa rápido ya casi está en verde el semáforo- Dijo mientras le daba una leve mirada a este.
-Yo...- Chae no sabía que responder a esa invitación.
ESTÁS LEYENDO
Food [MiChaeng]
Fanfiction¿Existirá algo mejor que la comida para Chaeyoung? No lo sabemos pero Mina lo averiguará. -Fanfic MiChaeng -Contenido Homosexual -Capítulos cortos Hermosa portada hecha por: @influyenteautora2 ❤️❤️❤️❤️❤️