Ser un híbrido y existir en un mundo gobernado por humanos no era nada sencillo de sobrellevar. Desde los comienzos del universo ha existido estás especies mitad hombre mitad animal, fue una creación natural al igual que el humano promedio, sin embargo al ser menos con respecto a números y creerlos insuficientes a lo que lo intelectual se refería siempre han sido vistos como una raza inferior.
Hace no muchos siglos eran cazados y forzados a servir como esclavos aguantando numerosos maltratos y abusos de parte de sus manos. Por suerte esto fue cambiando con el paso de los años, defensores de la comunidad hibrida salieron a la luz y luego de una larga lucha se logró forjar sociedades donde semihumanos y humanos convivían sin que esto conllevara ningún problema.
Aun existían personas que los veían como seres inferiores, con mucha frecuencia corrían el peligro de ser secuestrados y contrabandeados como esclavos, los que poseían razas o características extrañas eran puestos en cautiverio con el objetivo de preservarla e incluso reproducirla. Aun eran tratados como simples animales en muchas partes del mundo.
Sin embargo, en la actualidad existe un sitio que es el paraíso para la mayoría de los híbridos que no pertenecen allí llamado "Acalypha".
Acalypha es una pintoresca comunidad de no más de un millón de habitantes, preservada por sus gobernadores como un hallazgo extraordinario, con una sociedad educada y acostumbrada a convivir con aquellos que son diferentes. Los híbridos constituyen casi el cuarenta y cinco por ciento de la población, algunos coexisten como mascotas de manera voluntaria estando bajo tutela de personas que se preocupaban por ellos como parte de su familia, así también otros se desenvolvían siendo ciudadanos comunes, con un empleo y poseyendo la capacidad absoluta de ser responsables de sí mismos, libres de tomar sus propias decisiones sin correr ningún peligro, pues en ese lugar la caza de híbridos es ilegal e incluso el maltrato hacia uno de estos proveniente de un humano seria castigado con severidad, tratándose del peor de los delitos en aquel lugar. Es el único territorio donde las relaciones híbridos-humanos no representan una abominación para la sociedad.
El objetivo principal tras la creación de Acalypha fue brindarle la protección que necesitan a los híbridos, enseñar a las personas que a pesar de tener una parte animal también eran humanos que poseían un cerebro funcional, sentimientos y merecían tener el derecho del libre albedrío, y quizás, en un futuro servir de ejemplo para que el resto del mundo siguieran sus pasos. La fuerza principal de este pequeño país se encargaba de rescatar a los semihumanos de condiciones deplorables y de perseguir a los criminales que los vendían como simples objetos. Luego de un largo proceso en una reserva donde los mantenían hasta instruirlos para vivir en sociedad, eran liberados en la ciudad bajo su propia responsabilidad, estando ya seguros que serían capaces de vivir por sí mismos.
Esta reserva es la atracción estelar, el trabajo que allí hacían era muy aclamado por todos, el prolongado tiempo que los híbridos habitaban allí quedaban anonadados al ser para la mayoría la primera vez que eran tratados con respeto. Claro que no todo es tan bonito como lo que se cuenta, algunas veces llegaban casos difíciles rehusados a cooperar con el sistema o con una enfermedad que requería de un milagro mas allá de la medicina convencional para ser tratada y curada, casos como este ultimo a duras penas resistían una semana luego de ser rescatados.
A pesar de toda su experiencia, Kim Seokjin, presidente de este centro de reserva está seguro que jamás le tocó lidiar con un caso tan difícil como el que llegó aquella mañana lluviosa donde caían ligeras gotas del cielo aumentando la esencia de las flores que rebosaban en toda la ciudad, los trabajadores estaban en paz, un grupo de híbridos ya rehabilitados fueron puestos en libertad ese día y la tranquilidad en el ambiente se creía imperturbable hasta que las puertas fueron abiertas de par en par con brusquedad y un gran número de hombres cooperaban en conjunto para mantener tranquilo a un chico más que furioso que amenazaba a todos mostrando los grandes colmillos y con los ojos brillando en un tono dorado que resplandecía incluso desde la lejanía.
Jungkook es un híbrido de una raza de lobo que se creyó extinta hace cientos de años, capaz de cambiar a su forma animal siendo esta una habilidad que solo poseía el diez por ciento de todas las especies. Seokjin quería ayudarlo, la verdad tuvo mucha suerte de ser hallado por ellos, si cualquier otro grupo dedicado a la caza hubiera logrado capturarlo no la estaría pasando bien, el simple hecho de que autoridades fuera de Acalypha descubrieran su existencia lo ponía en peligro, por ello él y todos dentro del centro querían convencerlo de cooperar, pero este era tan agresivo con cualquier humano negándose a dejarse manipular como si su vida dependiera de eso, les era imposible si quiera acercarse a él sin correr el riesgo de que los atacara.
Luego de varios días donde en cada ocasión por intentar sólo charlar con el híbrido terminaban inyectándoles tranquilizantes entendió por fin que este no estaba dispuesto a razonar con humanos, así que como última opción pidió ayuda a quien siempre estaba allí haciendo un excelente trabajo cuando se trataba de simpatizar con huéspedes difíciles.
— ¿Quiere que yo entre allí? – El castaño preguntó nervioso mirando con mucha atención al mayor, movió la cabeza de un lado a otro en negación al momento que lo vio asentir. – No, es una pésima idea, hyung. Por si no lo ha notado soy un gato, ese lobo salvaje va a comerme ni bien ponga un pie en su territorio. – Pronunció un poco tembloroso mientras agachaba las orejas.
Kim Taehyung es un híbrido de gato domestico, fue rescatado de una red de tráfico sexual, no es para nada de extrañar que su especie sea deseada por el fetiche que este animal genera en numerosas personas. Se convirtió luego en un ayudante del centro, teniendo un talento natural para congeniar con quienes se rehúsan a cooperar o con aquellos que son muy desconfiados con los humanos. Era algo que generaba en los demás sin darse cuenta teniendo una lista muy larga con todos los casos exitosos que se le ha encargado. Pero ese lobo estaba fuera de su alcance, sería imposible incluso para él establecer alguna conexión.
— Lo último que necesito es a un gatito mimado haciéndome compañía. – Le gruñó y Taehyung sintió todos los vellos de su columna erizarse.
El minino tragó pesado, estando seguro que moriría en manos de aquel lobo.
🐾🐾🐾
Jungkook, 22 años.
Kim Taehyung, 26 años.
Aclaración: Esta temática posiblemente se consideraría utópica, llevada a cabo en un universo alternativo. Absolutamente todo es ficción, cualquier parecido a la realidad, otra fanfic, libro o historia es pura coincidencia.
♥Es bastante sencilla y mas romanticona de lo que acostumbro así que espero les guste♥
PD: Hice lo mejor que pude con los edits.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Alpha 🐾 KookV
Fanfiction" - Lo último que necesito es a un gatito mimado haciéndome compañía" ©Thirstae, 2020 | Historia original | Humor / Romance / +18 | Advertencias: Existencia de híbridos Humanos-Animales ♥El arte de la portada fue realizado por @koobabysun | ©𝑩𝑻�...