Voy a empezar admitiendo una cosa: el sasusaku del anime no me gusta, para nada, de hecho me parece forzado y aburrido. Sin embargo, a base de unos fanarts empezó a gustarme (a la idea me refiero), por eso leo fanfics, y también creo que era una pareja que tenía muchísimo potencial, y que se la podía explotar mucho. Porque, cuando me spolié que estos dos terminaban juntos me hice alta película en la cabeza, para después decepcionarme con lo que fueron.
Con ambos personajes -Sasuke y Sakura- me pasa lo mismo. En el mundo del anime, no me gustan. Opino que están mal desarrollados y que ambos eran personajes de los que se podía sacar muchísimo jugo, y que fueran maltratados como lo fueron me llena de rabia.
Por eso hago este fic, esta seria una historia dentro del mismo universo, sin embargo, sería el como a mi me hubiera gustado que se desarrollara la historia, como habría hecho a los personajes. Es, digamos, una forma de desquitarme.
Quiero aclarar también que esto no va de lo mismo que Naruto y Naruto Shippuden. Al principio si iba a serlo (claro que con distorsiones de mi mente para hacerlo un fic) pero mi imaginación se fue al carajo y me cagó los planes. Voy a meter algunos arcos de la versión animada, o al menos dar a entender que sucedieron, pero muchas, muchas, muchas cosas van a ser distintas. La historia no tiene el mismo objetivo que los animes, si, Naruto quiere ser Hokage, y sí, algunas cosas van a ser iguales, pero tengo planes muy diferentes a los de Masashi Kishimoto para nuestros queridos personajes.
Quiero hacer mi mayor esfuerzo con la psicología de los personajes, no que de repente y porque tengo ganas perdonen traiciones, se enamoren o se larguen a llorar. Juro que lo voy a dar todo para que haya coherencia con la evolución y se sientan reales.
TRIGGER WARNINGS: este fic contiene momentos explícitos de violencia familiar, violencia a menores, abuso sexual infantil, abandono, homicidios, muerte, pensamientos suicidas, autolesiones, ansiedad, depresión, familias disfuncionales y relaciones tóxicas. Cuando vaya a aparecer una escena gráfica de alguno de los temas mencionados, escribiré lo siguiente: "TW" y al finalizar la escena usaré un "TWE", para que puedan saltear el momento si lo prefieren, más no recomiendo leer el fic si son sensibles a alguno de estos temas, ya que son relevantes para entender el desarrollo de la historia. Habrán capítulos donde haga mención a los TW sin advertencia, ya que no serán explícitos, y en si esta historia es +18, por eso recomiendo evaluar si pueden soportarla.
El universo va a distar del canon en aspectos relevantes, desde personalidad de los personajes hasta en hechos que marcan el curso de la historia. Por lo que recomiendo no esperar nada, como dije, algunas cosas se parecerán, pero muchas otras no van a tener nada que ver, preferiría no recibir comentarios del tipo "Sakura no haría eso porque *mil renglones de texto*", si acá lo hace es porque lo puede hacer, ella es un personaje muy distinto al canon, con habilidades, pensamientos y objetivos diferentes.
Tal vez, y es importante el tal vez, desarrolle por encima el shipp naruhina, otra pareja que no me gusta por el mismo motivo y tampoco lo hace Hinata por la misma razón. Sin embargo, hay probabilidades de que no lo haga, tendré que ver como desarrollo la historia. Lo que si es seguro, es que mis dos niñas van a ser tremendas badass empoderadas, Sasuke un sentimental y Naruto un amoroso solecito no tan obsesionado con el emo.
Por otra parte, algunos jutsus me los voy a inventar, cosa que aclararé en una nota al pie.
La historia estará narrada desde varios puntos de vista, pero la protagonista es Sakura, lo que implica que la mayoría será narrado por ella, aunque habrán momentos e incluso capítulos donde otros personajes tomen las riendas de la narrativa. Habrá narrativa tanto en primera como en tercera persona.
IMPORTANTÍSIMO, NO QUIERO QUEJAS DE ESTO
CONFIRMADO que habrán MOMENTOS y/o PAREJAS de los siguientes ships, PUEDEN HABER MÁS SI ME PINTA METER OTRAS COSAS, ESTOS QUE PONGO ACÁ VAN A PASAR SÍ O SÍ (si prefieren que sea sorpresa, saltéense esto)
Sasusaku
Narusaku
Nejisaku
Itasui
Inosaku
Si bitches, esto es un sakuharem, sasusaku al final (espero) pero sakuharem en parte. Obvio que van a haber más parejitas y más momentos, pero esto es lo que sí o sí voy a mencionar y va a tener relevancia en la historia. Creo que es innecesario mencionar esto, pero lo voy a hacer por evitar quejas futuras, *ejem, ejem * LAS PERSONAS NO HETEROSEXUALES EXISTEN Y MERECEMOS REPRESENTACIÓN EN TODOS LOS MEDIOS, y si sos un dinosaurio personificado que no puede tolerar que su monito que idolatró a los 5 años le guste algo que no sean las glándulas mamarias te lo voy a decir así P-E-R-D-E-T-E, este no es tu fic, fuera, shu, me niego a recibir hate por poner diversidad de orientaciones y géneros. Acá tenemos todo.
En fin, espero no dejarme nada, ojalá estén bien, les mando un abrazo virtual.
Ches.
ESTÁS LEYENDO
Restos de luz [Sasusaku]
FanfictionLa guerra ha dejado un desequilibrio desmesurado en Konoha, y una paz entre Aldeas lejos de ser férrea. Por ello, el Hokage se ha esmerado en el entrenamiento prematuro para los shinobis, siendo una urgencia tener miembros activos en el sistema para...