CAPITULO 1: La Navidad del Cowboy

173 3 0
                                    

Los hermanos Hart 1

CAPITULO 1

Era la época festiva en Jacobsville, Texas. Filas de luces alegres y coloridos cruzaban la calle principal, guirnaldas verdes y festones adornaban cada poste de teléfono por el camino. En el centro de la ciudad, todos los árboles de Nogales pequeñas que crecían afuera, al lado de la plaza, a intervalos y a lo largo de la acera estaban también adornados con luces.

Fuera personas arropadas con abrigos, porque incluso en el Sur del Texas hace frío a finales de noviembre. Ellos se apresuran a lo largo de los Centros comerciales, las bolsas llenas de alegres regalos, envueltos para ser colocados debajo de los árboles de Navidad. Y arriba, rumbo al Este en la Calle Principal, el Club de Optimist ya estaba con sus árboles de Navidad abierta a la visita anual. Un conjunto de cuatro árboles ya estaba marcando sus suelos cubiertos de serrín, los árboles tenían prematuramente sus copas adornando modernamente el hermoso árbol, después del día de Acción de Gracias. _____ Wayne contempló a su alrededor del mismo modo que un niño miraría por una ventana de una juguetería, que no podría comprar. La mano de ella fue a la cicatriz fina y bien diferente de la otra mejilla perfecta de ella y sus manos temblaron. Cuanto tiempo atrás parecía que ella se colocó aquí mismo en la fachada, en esta esquina de la calle de la Farmacia de Jacobsville, apoyada por Zayn Hart. Había sido un movimiento instintivo; a los dieciocho años, él la había atemorizado.

El era así muy masculino, un hombre maduro con un temperamento frío y una voluntad férrea. El fijo los ojos en _____ que lo encontró horrible en vez de atractivo, a pesar del hecho de ser la única mujer en la vecindad a haberse doblado a él. Ella recordó el cabello muy negro de él y los ojos muy marrones, casi mieles y empalideció. Ella se había preguntado si en el principio no había sido la belleza de ella lo que lo atrajo, porque él era tan misterioso. _____ tenía los cabellos tan rubios casi platinos, y estaba cortado corto, en la altura de los hombros, mientras caían en abundantes ondas naturales. La apariencia de ella era delicada y delgada, y ella tenía ojos grises grandes. El era muy guapo al contrario de los hermanos de él. Por lo menos eso, era lo que las personas decían. _____ no había conseguido conocer a los otros cuando ella dejó Jacobsville. Y solo Zayn y tres de sus hermanos vivían en Jacobsville. El quinto hermano Hart no era nunca mencionado. El nombre de él no era ni conocido localmente.
Zayn y tres de sus cuatro hermanos habían llegado a Jacobsville hacía ocho años desde San Antonio y asumido la rica crianza de ganadería que el abuelo les había dejado en el testamento.

Había sido blanco de una broma local que los Harts no tenían ninguno corazón, porque parecían inmunes a las mujeres. Preservaban a sí mismo y no había ningún chisme sobre ellos con las mujeres. Sin embargo eso cambió cuando _____ asistió a un baile en el cobertizo local y comenzó a girar alrededor del salón en los brazos de Zayn Hart.
Nunca una atracción lo había alcanzado, y él garantizó sus obvias intenciones desde el principio. Él la halló atractiva. Se quedó atraído por ella. Él la quiso. Solamente ella le gustó.
Nunca fue mencionado algún matrimonio, compromiso o incluso algún oculto arreglo. Zayn hablaba frecuentemente que él no era del tipo que se casaba. Él no quería atarse. Dejó eso muy claro, porque nunca había mencionado cualquier intención de llevarla para conocer a sus hermanos. La mantuvo lejos de la Hacienda de ellos.

Pero a pesar de la aversión de él a las relaciones, él no pudo aparecer para ver bastante a _____. Él la deseaba y a cada nuevo beso _____ se sentía débil y más hambrienta de él.

Entonces en un día de primavera, él la besó bruscamente, la cogió en sus brazos y la llevó derecho al propio cuarto de ella en un momento que el padre de ella había salido a la partida semanal de póquer.

A pesar del efecto embriagante de los besos habilidosos y de sus trémulas y lancinantes que las manos de él despertaban, _____ había alcanzado los sentidos de ella solo un momento antes y lo resistió. Confuso, había bajado lo mirada a ella con ojos aturdidos y confusos, solo comprendiendo retrasadamente que ella estaba intentando escapar, no más intimidad.

La Navidad Del Cowboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora