— Pero él quiso perderme, — _____ exclamó, ofendida. — Él no consiguió salir bastante rápido de mi casa cuando yo me opuse... — ella reveló, apretó sus manos juntas. — Él me acusó de ser frígida y una oportunista...
— Zayn era un poco más joven, _____, —dijo Abby suavemente. — Incluso en Jacobsville, en los tiempos modernos, muchas niñas son bien más sofisticadas a los dieciocho años. Él no sabía que tu padre era un ministro, porque él se había jubilado de la iglesia antes de que los Hart's asumieran la Hacienda de su abuelo. Le cogió de sorpresa, por hallarte menos afable que otras niñas, probablemente.
— Sorprendido no era bien la palabra, —dijo _____ miserablemente. — Estaba furioso.
— Fue a la Estación de autobuses cuando partiste.
— ¿Cómo supiste eso?
— Todo el mundo habló sobre esto — Abby admitió.—Generalmente fue preguntado que fue a hacer allí.
— Él no dijo una palabra, — vino a la respuesta quieta. — Ninguna palabra.
— Quizá él no supiese de que hablar. Estaba probablemente avergonzado y trastornado sobre el modo como él te había tratado. Un hombre no le gusta eso, él podría no saber lo que hacer con una niña inocente.— _____ se rió amargadamente.
— Seguramente él sabe. Tú te despides y esperas que ella no vuelva. Él me habló que él no tenía ninguna intención de casarse.
— Podría haber cambiado de pensamiento.— _____ negó con la cabeza.
— Ninguna cambio. Él nunca habló sobre que seamos una pareja. Continuó recordándome que yo era joven y que le gustaba variar. Dijo que nosotros no deberíamos pensar, de uno con el otro de ningún modo serio, solamente en tener placer el uno con el otro mientras durase.
— Cierto, eso parece un Hart. — Abby tuvo que admitir. — Son todos como Zayn. Aparentemente ellos tienen una actitud colectiva mala con las mujeres y piensan en ellas como diversiones secundarias.
— Escogió la chica equivocada, —dijo _____. Terminó su chocolate caliente. — Yo nunca había tenido un novio serio cuando él apareció. Era tan fuerte, exigente e inflexible, tan sin ternura cuando él estaba conmigo. — Ella se abrigó más íntimo en su suéter. — Vino a mí como un cohete. Yo no pude correr, yo no pude me esconderme, él solamente me mantuvo cerca. — Los ojos de ella se cerraron con un suspiro largo. — OH, Abby, él me asustó mortalmente. Había sido elevada de tal modo que yo no pude hacer nada, y yo supe que eso era todo qué él quería. Entonces yo huí, y me mantuve huyendo. Ahora no puedo parar.
—Puedes, si quieres.
—El único modo de volver, es con una garantía escrita de que él no quiera nada más conmigo, — dijo con una risa fría. — En caso contrario, yo nunca me sentiré segura aquí.
— Hace poco te dijo que no tiene ninguna intención contigo, — Abby le recordó, — Tiene otros intereses.
— ¿Sí? ¿Otros... intereses en mujeres?— Abby apretó los dedos juntos de ella en la mesa.
— Sale con una mujer divorciada rica cuando él está necesitado de compañía, — ella dijo. — Eso ya hace mucho tiempo ahora. Estaba hablando probablemente la verdad cuando dijo que no más la aburriría. A fin de cuentas, ya hace ocho años. — Estudió a la otra mujer. — ¿Quieres venir a casa, o no? — Abby preguntó
Bajando la guardia, _____ confirmó con la cabeza.
— Estoy tan sola, — ella confesó. — Tengo cerrojos y sillas en mis puertas, y vivo como una prisionera cuando no estoy en el trabajo. Raramente salgo. No veo árboles y césped verde.
— Siempre está Central Park. — Abby recordó
—Tú no puedes plantar árboles allí, —dijo ella, —o tener un perro o gato en un apartamento tan minúsculo como un huevo. Quiero sentarme en el balcón y mirar la lluvia caer y mirar las estrellas por la noche. Soñé en venir a casa.
— ¿Por qué no viniste?
— A causa del modo como yo partí, —ella confesó. — Yo no quiero tener más problema además del que ya tuve. Ya era bastante malo que papá tuviese que ir a verme, sin que yo pudiese venir a casa.
— ¿A causa de Zayn?
— ¿Que?— Por un momento, los ojos de _____ quedaron atemorizados. Entonces sus ojos parecieron calmarse. — No, era completamente por otra razón, en ésos primeros años. No podía arriesgarme a venir aquí, donde es tan fácil hallar a las personas... — Ella cerró la boca cuando se dio cuenta lo que ella estaba diciendo. — Fue un problema que tuve en Nueva York. Eso es todo cuanto te puedo contarte. Y ya acabó. No hay más ningún peligro en ese sentido. Ahora estoy segura.
—No entiendo — habló Abby.
— No necesitas entender, —dijo suavemente _____. —No ayudaría en la insistir en hablarse ahora sobre esto. Pero me gustaría volver. Me parece haber usado toda la mayor parte de mi vida en esa carrera. —Eso es una frase extraña, Abby pensó, pero no discutió. Sonrió un poco.
— Bien, si decides volver, te presentaré a Clarisse. Solamente permíteme saberlo.
_____ pensó.
— Cierto. Déjame pensar en esto por un día o dos, y me pondré en contacto contigo.
— Bien. Me aseguraré de eso.
____________________________Espero y les guste Criaturas Hermosas
la-Neil
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Del Cowboy
FanfictionLos Hermanos Hart: La Navidad del Cowboy Sinopsis Ocho años atrás, el seductor Zayn Hart puso sus ojos en la bella ______ Wayne. El pasado que tenía Zayn con las mujeres lo cegó ante la inocencia de _____, lo cual condujo a un amargo malentendido...