“La Navidad del Cowboy”
Nuevo grupo de lectoras https://www.facebook.com/groups/882795828408415/.
CAPITULO 8
El día siguiente llegó antes de que _____ percibiese qué ella no había agradecido a Zayn las flores que le había traído. Envió una nota a la Hacienda el lunes, y volvió una simple nota que ella leyó, — Eres bienvenida. — Así como una propuesta de paz, si alguien estuviera necesitado.
Encontró bastantes cosas para mantenerse ocupada los días siguientes. Parecía que todos los amigos de su padre y las personas con las que ella había estudiado en la misma escuela querían que ella volviese a casa. Todo el mundo parecía conocer un cliente potencial para _____. No había pasado mucho tiempo cuando ella ya estaba hasta el cuello de trabajo.
La mayor sorpresa vino el jueves por la mañana cuando ella oyó el sonido de muchos pasos pesados y observó desde su escritorio tres enormes e intimidantes hombres que se encontraban en su terraza apenas más allá de la solera de la puerta. Ellos entraban en una gran Pick-up cabina dupla que Zayn normalmente conducía, y ella deseó saber si éstos eran los hermanos de él.
Fue a abrir la puerta y se sintió como una enana cuando ellos fueron entrando en su casa, las espuelas de ellos tintineando agradablemente en las botas con aspectos como si las hubiesen tenido mantenidas en un charco.
— Somos los Harts, —dijo uno de ellos.
Los hermanos de Zayn. Como ella ha adivinado. Ella les estudió curiosamente. Zayn era alto, pero estos hombres eran gigantes. Dos eran iguales con cabellos castaños, y otro era rubio. Todos tenían ojos claros, al contrario de lo de Zayn. Ninguno de ellos estaría en cualquier lista de solteros guapos. Tenían una miranda áspera, y eran delgados y morenos, y la ponían nerviosa. Los muchachos Hart hacían que la mayoría de las personas se pusiesen nerviosas. La única familia que habitaban cerca de ellos tenía la misma reputación de ellos con temperamentos iguales, eran los muchachos Tremayne que estaban todos casados y un poco domados ahora. Los Harts eran relativamente nuevos moradores en Jacobsville, habían llegado solamente hace ocho años a la vecindad. Pero ellos mantenían fuertes lazos en San Antonio que parecían difíciles de romper. Ellos eran pocos sociables en la ciudad. No andaban mucho por Jacobsville.
No solo eran muy hoscos con las palabras, sino también poseían los nombres menos comunes que _____ recordara haber escuchado. Entraron abruptamente, sin al menos llamar primero, Harry era lo más joven. Ellos lo llamaban Harold, tenía los ojos verdes más profundos y una boca delgada, y según los cotilleos, era el de peor temperamento de los cuatro.
El segundo más joven era Niall. Tenía cabellos rubios con algunas mechas de cabellos castaños y ojos azules con un brillo peligroso que en los otros faltaban aparentemente.
Louis era el segundo más grande, dos años mayor que Zayn. Tenía ojos azules como una serpiente. Él no parpadeó. Era el mayor de todos sus hermanos, con la excepción de Liam, y realizaba la mayor parte del servicio pesado en la Hacienda. Tenía un porte y una arrogancia de realeza, como si perteneciese a otro siglo. Dijeron que él tenía las actitudes anticuadas así como en el pasado.
El fue el primero de los tres en dar un paso en dirección a _____. Miró por encima del hombro, se quito el sombrero y forzó una sonrisa cuando se colocó frente a _____.
— Debes de ser _____ Wayne, — Niall dijo con una sonrisa. — Trabajarás para nosotros.
— S…Sí, creo que trabajaré, — ella tartamudeó. Se sentía sofocada. Se movió hacia detrás del escritorio y les encaró un poco, mientras se sentía nerviosa e inadecuada.
— ¿Quieren parar? -dijo Niall a sus hermanos taciturnos. — ¡La están asustando!
Ellos parecían hacer un esfuerzo por relajarse, aunque no lo consiguiesen totalmente.
— No importa, — Niall murmuró. Apretó el sombrero en sus manos. — Nos gustaría que fueses a la Hacienda, —dijo él. —Las cuentas domésticas están a punto de dejarnos locos. Todavía no conseguimos mantener bastante lejos a Zayn para conseguir que él te traiga.
— Vino el sábado, — ella dijo.
— Yeah, lo oímos, — Niall meditó. — ¿Eran rosas, no?
Los otros dos casi sonrieron.
— Rosas, — ella aceptó. Los ojos grises de ella dieron una larga mirada y ellos miraron largamente de uno a otro.
—Olvidó traerte los libros. La oficina está en un verdadero desorden. —Niall continuó. —Nosotros no podemos hacer las cuentas de cabeza. Zayn garabatea, y nosotros nos ofrecimos para hacer esto, principalmente, pero no podemos leer lo escrito por él. Dejó escapar una venta de rebaño en Montana, así que estamos impedidos de proseguir. — Encogió los hombros y consiguió parecer desamparado. —No podemos ver si tenemos bastante dinero en la cuenta para comprar provisiones. —Parecía hambriento. Suspiró ruidosamente. —Seguramente apreciaríamos esto si pudieses ir, quizá mañana, ¿aproximadamente a las nueve? Si eso no es muy temprano.
—Oh, no, —dijo ella. —Estoy despierta y haciendo el desayuno antes de las seis.
— ¿Haciendo el desayuno? ¿Puedes cocinar, entonces? — Niall preguntó.
—Bien, sí. —Ella dudó, pero él miró realmente interesado. —Hago bizcochos y tocino con huevos.
—Carne de cerdo, —La persona llamada Harry murmuró.
—Bistec es mejor, — Louis aceptó.
—Si puede hacer bizcochos, las otras cosas no importan, —replicó Harry.
— ¿Conseguiréis quedaros callados? —preguntó Niall claramente. Volvió a _____ y le dio una evaluación completa, aunque no en lo sexual. Usted no parece una contable.
— Cabello agradable, — Harry observó.
— Mala cicatriz en su mejilla. — Louis observó. — ¿Cómo ocurrió? -
¡Cielos, eran ciegos! Ella se quedo muy asustada casi lo bastante para hablarle. Reveló que había sufrido un accidente.
—Es cruel. —dijo él. —Pero si puedes cocinar, las cicatrices no importan mucho.
Ella se quedó en boca abierta, y Niall dio un pisotón a su hermano mayor.
Louis dio un puñetazo en el brazo con el puño cerrado, por el pisotón. — ¡No la insultes! ¡O ella no vendrá!
— ¡No la estoy insultando!
Harry avanzó, mientras empujaba a los otros dos del mismo modo. Tenía su propio sombrero en la mano. Intentó sonreír. Lo cual no le resulto.
— Nos gustaría que fueses mañana.
— ¿Iras?
— ¡Ahora mira lo que hiciste! — Niall reprocho a Louis. — ¡Está asustada con nosotros!
Ella vaciló.
— Nosotros no la lastimamos. — Harry dijo suavemente. Dejó de intentar sonreír; de cualquier manera no era natural. —Tenemos a la vieja Sra. Culbertson que mantiene la casa para nosotros. Mantiene siempre un extremo de escoba a la mano. Estarás segura.
Contuvo la sonrisa. Pero los ojos de ella empezaron a brillar.
— Mantiene el extremo de escoba a causa de él, — añadió Harry mientras indicaba a Niall. —A él le gusta…
— ¡No importa! —dijo fríamente Niall.
— Yo solo iba a decir que tu…
— ¡Cállate! — exclamó Niall.
— Si vosotros dos no paráis, voy a pelear con ambos aquí mismo, — dijo Louis, y los miró como si quisiese pegarles.
—Disculpa.
Murmuraron reacios.
— Correcto, eso es. —Repuso su sombrero. —Si puedes venir a las nueve, enviaremos a uno de los muchachos para recogerte.
— Gracias, conduzco mi propio coche.
— Vi tu coche. Es por eso que estoy enviando a uno de los muchachos para llevarte, —Louis continuó obstinado.
Ella se quedó en boca abierta.
— ¡Es un…un coche viejo muy agradable! ¡Y anda bien!
— Todo el mundo sabe que Turkey Sanders te lo vendió. —Louis dijo con una mirada enojada. —Es una rata. Tendrás suerte si las ruedas no se caen la primera vez que pases por una curva.
— Eso es cierto, — Harry coincidió.
— Haremos el viaje a nuestro modo y hablaremos con él, — Niall dijo, — Devolverá tu coche y tendrás la certeza que será perfectamente seguro conducirlo. Será la primera cosa que hará mañana.
— Pero…
Se colocaron los sombreros, le dieron gestos atentos y caminaron hacia la puerta. Louis paró adelante de la puerta.
—Puede hablar y parecer duro, pero él está herido por dentro. No te herirá nuevamente.
— ¿Él?
— Zayn.
Ella dio un paso adelante.
—Mis sentimientos no eran igual a los de él, — dijo suavemente. —Él no sentía nada por mí.
— ¿Y tu no le hiciste lo mismo?
Mirando para abajo, ella contesto.
—Fue hace mucho tiempo atrás.
—No debías haber partido.
Mirando para atrás, los ojos de ella estaban tristes y lastimados.
— ¡Tenía miedo de él!
Él dio un largo suspiro.
—Era poco más que un niño. Intentamos hablarle. Aunque nosotros no te hubiésemos visto, supimos de ti a través de otras personas. Estábamos bien seguros que tú no eras el tipo de chica que el creía. Él no escucharía. — Encogió los hombros. — Quizá nosotros lo corrompimos. Tú podrías preguntarle por nuestros padres, —añadió fríamente. —Los niños no crecen odiando el matrimonio sin más ni más.
Había mucho dolor en su rostro. El estaba contando cosas de las que ella nunca osó preguntar a Zayn. Caminó atenta a los otros dos que se quedaron conversando silenciosos en la terraza
—Era tranquilo… ¿él aún es así?
Los ojos de él estaban fríos, cuando él la miró, le pareció que se habían suavizado un poco.
—Él no es el mismo hombre que era. Tienes que descubrir lo demás por ti. Nosotros no interferimos en la vida uno del otro, es como una regla. Al mirarla él observo la cara pálida de ella. — tu también sufriste mucho.
El era tan perspicaz como su hermano. Ella sonrió.
—Supongo que es parte del proceso de volverse un adulto. Ilusiones pérdidas y sueños deshechos, quiero decir. — Cerró sus manos y miró calmamente para él. — Crecer es doloroso.
— No dejes que lo sea, — dijo de repente. — No importa lo que él dice, y lo que hace, no dejes que te afecte.
Abrió los ojos con sorpresa.
— ¿por qué?
Puso el sombrero sobre su rostro.
— Ya no se hacen las mujeres como tu.
— ¿Cómo yo? — Ella bromeó.
Los ojos oscuros de él brillaron. Él sonrió de tal modo que, si ella no estuviese tan enamorada de Zayn, caería a sus pies.
— Desearía que nos hubiésemos conocido antes, —dijo él. —Tú nunca deberías haberte ido en aquel autobús. — Inclinó el sombrero. — Enviaremos a Joey para recogerte por la mañana.
— Pero…
La puerta se cerró detrás de él. Hizo señas a los otro dos y ellos siguieron sus pasos a la puerta de la pick-up. Era un coche grande. Era innovador, dinámico y negro, ¡y dio una mirada amenazadora a los hermanos de Zayn Hart!
Anheló saber por qué todos ellos vinieron a pedirle que fuese a la Hacienda, y por qué habían hecho esto cuando Zayn había salido. Ella lo descubriría. Deseó saber nuevamente sobre el quinto hermano, el misterioso que Zayn había mencionado. Ninguno de ellos mencionó el nombre Liam.
Después, el teléfono sonó, y era Turkey Sanders.
— Yo solo quería que supiese que voy a ver aquel coche que le vendí por la mañana y hacer una buena revisión en él, —dijo inmediatamente. — ¡Lo garantizo, va a ser el mejor coche usado que alguna día condujo! Si usted sale, deje la llave, que va a ser la primera cosa que haré mañana. Y si hay cualquiera otra cosa qué yo puedo hacer por usted, señorita, ¡puede preguntar!
Sonó mucho más entusiasmado que cuando le había vendido el pequeño coche herrumbrado.
— ¡Gracias!
— Ningún problema. Ahora que tenga un día agradable.
El colgó y ella encaró el teléfono vagamente. Bien, nadie podría decir que vivir en Jacobsville no era interesante, se dijo. Aparentemente los hermanos también tenían maneras con otros hombres de negocios. Ella nunca admitió que el coche le había preocupado todo el tiempo que Turkey le había hablado al vendérselo, por un precio que parecía muy alto para tanta mala conservación. Tenía permiso de conducir, que ella tenía que haber renovado. Pero nunca pudo tener un coche en Nueva York, nada era igual a tener su propio coche, incluso si pareciese tan mal conservado.
_________________________----
Que hermanos tan más encantadores XD
Hermosas espero que les haya gustado el capitulo
-Karlly<3
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Del Cowboy
FanfictionLos Hermanos Hart: La Navidad del Cowboy Sinopsis Ocho años atrás, el seductor Zayn Hart puso sus ojos en la bella ______ Wayne. El pasado que tenía Zayn con las mujeres lo cegó ante la inocencia de _____, lo cual condujo a un amargo malentendido...