Capítulo 6, "Que muera el amor"

5 0 0
                                    

La tensión se calmó por unos segundos pero, cuando ella pasó de sus manos a su hombro, todo volvió explosivamente. Él se levantó muy enojado y gritando.

¡Me cago en la ostia, no me toques, no me toques! ya te dije que tengo bellaquera, pon al llorón ese en la cama y avanza, o ¿es que va a ser más importante que yo? no me jodas.—. Dijo en tono fuerte mientras se levantaba bruscamente. 

Cuando ella intentó decirle que esperara a que el bebé se durmiera, ya era tarde. La agarró por el pelo, la tiró al suelo y comenzó a gritarle, a patearla y a darle puños. Ella solo le gritaba que parara, que por favor no siguiera, aún tenía el niño en brazos y podía hacerle daño.

Él comenzó a decir cosas sin sentidos y a la misma vez decía que ese niño no era de él, como si hubiera perdido el sentido de la realidad, pensaba que era de otro; entonces se lo quitó de las manos diciendo que si no era de él tampoco sería de ella y salió directo por la puerta de atrás.

María estaba ensangrentada, casi no podía ver y moverse; solo gritaba por su bebé. ¿Cómo es posible que un padre mate a su hijo recién nacido? Ella probablemente debió haber muerto por dentro, solo pudo arrastrarse por la otra puerta y salir huyendo pidiendo a gritos que le salvaran.  Anduvo horas por las calles y la pensaban loca; tenía una expresión de alma muerta, pensaba que eso debía sentirse morir pero a la misma vez no podía hablar. Su ropa sucia, su cara con golpes y sangre seca, caminaba moribunda sin destino mientras la miraban sin empatía o con asombro, algunos le hablaban pero ella seguía caminando sin rumbo y sin hablar, solo mencionaba la frase ‘‘tiene que morir el amor’’. 

Martes 20 de marzo, 9:00pm Local El Alba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los mandamientos de las 5 hijas de p*taDonde viven las historias. Descúbrelo ahora