—¿Clases teóricas? ¿No íbamos a empezar con el entrenamiento? —preguntó Press viendo cómo personas desconocidas traían estanterías llenas de armas.
—Empezaréis con las clases de defensa una vez hayáis entendido todo lo que os explicaré esta semana —Harry contestó seriamente.
—Para cuando llegue ese día ya nos habrán tiroteado —se quejó Duncan sentándose en el suelo de mala gana.
—Si no quieres que eso pase cállate y presta atención —ordenó el rizado sacando una de la armas de la primera estantería—. Bien, empezaremos por la más sencilla: la Heckler & Koch USP, una pistola de fabricación alemana. Su historia nos lleva al año 1991, cuando la empresa Heckler & Koch tuvo la misión de crear una pistola que satisfaciera los exigentes requisitos que la Armada de los Estados Unidos reclamaba. Además...
—Alto ahí, friki —le interrumpí—. ¿No podrías ir al grano y explicarnos cuando utilizarla y esas cosas?
Él me miró con una expresión de irritación reflejada en su rostro antes de continuar:
—Bueno, la HK USP es una pistola semiautomática, eso significa que no se necesita recargar entre disparos, cada vez que se dispara el gatillo se dispara otra bala sin necesidad de cambiar nada. El largo del cañón es de 129mm y su longitud total de 218mm. La empuñadura de polímeros es de alta calidad, reforzados por fibra, para reducir el peso y mantener una alta durabilidad.
—Vale, sí, todo eso parece muy interesante —le cortó Press esta vez, haciendo que el rizado soltara un suspiro de frustración—. ¿Puedes ir ya a la parte de cómo utilizarla para así no meternos un autobalazo sin querer?
—Como he dicho antes, esta semana las clases serán teóricas. Hoy os enseñaré las características de estas seis pistolas —señaló con su dedo la estantería a su lado—. Lo que tú me estás pidiendo os lo enseñaremos la semana que viene en las clases prácticas. ¿Tenéis alguna otra pregunta?
—Sí, ¿a qué hora comeremos? —preguntó Duncan levantando el brazo.
Harry le fulminó con la mirada antes de hablar:
—Son las doce menos cuarto.
—Tengo hambre —respondió él encogiéndose de hombros.
—Lo que tengo que aguantar —Harry volvió a respirar y luego siguió explicándonos las deis diferentes armas—. Bien, ¿cuántos tipos de armas de fuego hay?
—¡Tres! —Duncan exclamó levantándose de su silla.
—No hace falta que grites —se quejó el ojiverde con una mueca—. ¿Cuáles son?
—Pistolas, escopetas y rifles —contesté levantándome también de la silla.
Harry asintió con la cabeza—. ¿Que dos tipos hemos visto hoy?
—¡Pistolas y escopetas!
—¿En qué se diferencian?
—El cañón de la pistola es mucho más corto que el de la escopeta, ya que la pistola está diseñada para disparar mientras se sostiene con una o dos manos, además de poder transportarla y ocultarla con facilidad.
—El barril de la escopeta es largo y no disparan sólo una bala, sino que desatan cientos de mini proyectiles. Estos perdigones se extienden con la distancia, y se usan para infligir una grande gama de daños en un objetivo a corta o media distancia. Aunque, no es seguro disparar a objetivos duros a corta distancia con una escopeta. Son mortalmente efectivos si se disparan a alguien que está cerca, ya que son un blanco perfecto.
ESTÁS LEYENDO
300 bullets [punk h.s.]
FanfictionHarry y Faith. Tan distintos pero parecidos a la vez. Tenían claro que la vida no era color rosa, y que esta se acercaba más a un gris oscuro. No habían tenido suerte en la vida, y sus decisiones habían sido las causantes de todo aquel sufrimiento. ...