🎭

428 44 8
                                    

—Sammy - Gabriel apareció en la habitación de su mejor amigo jugando con sus manos nervioso.

—¿Qué paso gabe? - El mas alto bajó el libro que cubría su cara a su regazo esperando a que su amigo, quien llevaba una cara apenada, le respondiera.

— U-un amigo de Dean - Sentia que se iba a quedar sin aire en cualquier momento- Kevin, me invitó a salir, y no se que ponerme.

El pecho de sam habia empezado a arder, al igual que su garganta. Tragó en seco y abrió su boca para decir algo pero nada salió de su boca.

—Está bien, yo te ayudaré -Por fin pudo hablar, a duras penas, y sonrió.
Gabril esbozó una sonrisa y corrió al regazo de su amigo, sacando el libro anteriormente puesto ahi. Se colgó de su cuello y le plantó un beso en la barbilla.

—Gracias Sammy sos el mejor - Los ojos de Gabriel brillaban. Sam no quiso sacar eso de él, la ilusión que tenía porque por fin iba a tener su primera cita, simplemente no pensó que iba a ser así.

El castaño abrazó a Grabriel, metiendo su cara en su cuello olienso su aroma por última vez, antes de que se mezcle con el de su pretendiente.

—Estoy muy feliz por vos Gabe -Pudo jurar que sintió su voz temblorosa pero lo ignoro, no iba a romperle la burbuja de ilusión que llevaba su mejor amigo.

Say cheese! ; SabrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora