—Vamos gabe, dame un caramelo.- Sam se tiró encima de su amigo a centimetros de su cara. Grabriel se nego y apretó los caramelos contra su pecho.
El rubio bajo sus manos a la cintura del menor y comenzó a hacerle cosquillas.
El castaño comenzó a reir sin parar tirando patadas al aire.
Sam aprovechó su vulnerabilidad y le quitó un caramelo y se lo metió a la boca saboreandolo.—¡Hey! Eso es trampa, devuelveme mi maldito dulce.- Sam se negó y continuó saboreando el caramelo.
—¿Lo quieres?- Gabriel asintió efusivamente.- Agarralo.- Se acercó a sus labios con una mirada perversa.—¿Planeas que meta mi lengua en tu boca para sacar el dulce?- Sam se encogió se hombros.- Ugh ve y pídeselo a Lucifer.
El rubio se partió de la risa y se alejó de Gabe.—Que Lucifer y yo hayamos sido pareja, no podría ser tan descarado de ir y pedirle un beso cuando fui yo quien teminó con el.
Gabriel se encogió de hombros y se paró del sofá caminando hasta la nevera que se encontraba en la cocina-: Pero te gustaría.
Sam volvió a reirse.
Amaba ver a Gabriel celoso, le daba un poquito se esperanzas a que el menor sienta algo por él.—¡Ja! No respondiste eso significas que te gustaría.- El castaño volvió a la sala con unas sodas en las manos.
—Olvidalo Gabriel, Lucifer es mi ex.- Sam rodó sus ojos y tomó una de las latas de su amigo de las manos.- ¿Crees que te reemplazaría así de rápido?
—No lo se alce dime tu.- Achinó sus ojos.
—Sos un pelotudo.- Se levantó y caminó escalera arriba para encerrarse en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Say cheese! ; Sabriel
HumorSer mejor amigo de Gabriel, no era tarea fácil para Sam, más aún enamorado de él.