Prólogo

320 26 0
                                    

— ¿Pero cómo coño llegamos hasta aquí? ¿No se supone que aquí debería de estar el pueblo?—  Dijo Lolito entrando en desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Pero cómo coño llegamos hasta aquí? ¿No se supone que aquí debería de estar el pueblo?—  Dijo Lolito entrando en desesperación.

Pues no lo sé Lolo, a estas alturas ya debimos haber llegado — Le respondió un muy confundido Luzu, el mapa que tenía en sus manos marcaba que justo donde estaban parados debía de haber un pueblo, pero solo veían arboles y mas arboles, ademas de que estos mismos eran tan grandes que juntaban sus copas impidiendo que la luz del sol llegara a donde estaban ellos; estaban en una casi completa oscuridad.

¡Todo es culpa del gilipollas de Rubius! ¡Comenzó a irse por donde no era! Por su culpa tomamos el camino incorrecto— habló un Willy muy enojado.

¿Pero qué dices? A mi me parece que cierto albino de boina verde iba corrigiendo a Luzu, el cual tiene el mapa con la ubicación, y mandándonos por "atajos", ¿no es así Willy?— recalcó la palabra "atajos" haciendo comillas con los dedos.

¿Queréis dejar de pelear? si nos dividimos no llegaremos a ningun lado, ahora lo que debemos hacer es contactarnos con los otros— Luzu trataba de calmar un poco las cosas, a final de cuentas, él tendría que ser el mediador del grupo.

Creo que eso no se va a poder, en este lugar no hay señal, no puedo comunicarme con los demás...— Respondió Lolito mientras trataba de marcarle a Mangel.

Pero vamos a ver, nadie mas trae en su mochila nada con que comunicarse, a menos que...¡Ya se! Rubius, dame la mochila que te di— Luzu se dirijió a Rubius en busca de la mochila que tenía el comunicador que había traido, quizas con eso podrían comunicarse con alguien de Karmaland.

¿M-mochila?

...Rubius ¿Dónde está la mochila?

Ehhh, Luzu, tranquilo macho, te vas a enojar pero... La mochila que tu me diste la olvidé en casa— confesó el mas alto del grupo- lo único que traje es una linterna que me prestó Vegetta— sin previo aviso, Lolito le arrebató la linterna de sus manos.

Joder, como eres tonto— Lolito comenzó a adentrarse mas en aquel bosque que parecía no tener fin— ¿ACASO SE VAN A QUEDAR Ahí? ¿O VAN A VENIR A TRATAR DE SALIR DE AQUI?— Gritó Lolito a lo lejos.

¡VAMOS DETRÁS DE TI! Let's go bitches— Luzu corrió hasta alcanzar a Lolito, quizás no le caía del todo bien, ¿pero que mas le quedaba?

ESPERADMEEEEE— Rubius corrió con rapidez para alcanzar a Lolito y Luzu.

Joder, solo los seguiré porque son los únicos que tienen una linterna— de forma desganada, Willy se resignó y trató de alcanzar a los demás.

— Joder, solo los seguiré porque son los únicos que tienen una linterna— de forma desganada, Willy se resignó y trató de alcanzar a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚔️ Trama 100% mía.

⚔️ Historia sin ningún tipo de Shipp.

⚔️Se respetuoso, si algo no te gusta, puedes retirarte amablemente.

⚔️ Historia basada en los personajes creados por el Fandom y los roles que se tomaron durante la serie.

⚔️ Historia perteneciente al Fandom de Karmaland.

*se volverán a publicar los capítulos de forma progresiva.

Unidos por supervivencia || Karmaland4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora