Compañeros...
— Día dos dentro del bosque, todos comenzamos a tener ronchas en la piel debido a los estúpidos mosquitos, ¿alguien quiere agregar algo a la grabación?—Rubius acercó su grabadora a los demás para que alguien la tomara, este fue Luzu.
— Bueno, al menos agradece que tu no tienes la espalda llena de cicatrices por tratar de ayudar a un pringado que no se escondió de un creeper, siempre les advierto que se mantengan alejados de ellos pero alguien no me hizo caso— Luego Willy le quitó la grabadora y la acercó a su boca.
— Venga ya, hombre, que ya dije que no reaccioné rápido porque el sueño que tenía en ese momento me paralizó, además ya dije que lo sentía, la culpa fue del gilipollas de Lolito, él fue el que trajo a todos esos mobs a nuestro campamento— y antes de que pudiera decir otra cosa, Lolito agarró la mano con la que Willy sostenía la grabadora y se acercó para poder hablar.
— Y yo también dije que fue un accidente, no es mi problema que vosotros seáis unos lentos, pero eso ya no importa, estamos vivos mi gente, YEPAAA— Luego terminó la grabación- Toma tu grabadora chaval, aunque no se porque grabas esto, ¿es una especie de recuerdillo o acaso ya nos estamos volviendo lo suficientemente locos como para hablar con una grabadora?
— Oh, no, es por si morimos, así al menos sabrán que pasó con nosotros, ¿es que no seré yo el mas inteligente?— en ese momento, Rubius se sintió la persona con el IQ mas alto de todos los tiempos, ya no mas -1 de IQ
— Es buena idea, aunque solo funcionará si encuentran la grabadora ¿sabes?— le respondió Luzu.
— ...Buen punto, pero al menos puedo distraerme con algo— Luego trató de guardar la grabadora en su mochila, tristemente no la guardó bien y la grabadora calló en la tierra sin que Rubius se diera cuenta.
.
..
.— ¡Exijo que vayamos a buscarlos!— reclamó Auron por cuarta vez en la comisaría.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por supervivencia || Karmaland4
Fanfiction✨Concluida✨ Los dioses de Karmaland son muy impredecibles, nunca se sabe a quienes mandaran a la próxima misión, pero... Nadie se esperaba que mandaran a personas tan diferentes entre sí. Willyrex, Luzu, Lolito y Rubius... ¿Juntos en una misión? ¡Pa...