••2••

179 21 6
                                    

Luzu explosivo...

— Muy bien, al menos los sacos de dormir sí los trajeron, esta noche no moriremos de frio— agradeció Willy al de arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy bien, al menos los sacos de dormir sí los trajeron, esta noche no moriremos de frio— agradeció Willy al de arriba.

Afirmativo Wilfred, ahora vamos a dormir antes de que nos ataqu-

¡UN CREEPER! AAAAAAAHHHHHLolito venía saliendo de entre los arbustos y detrás de él había un creeper y un arquero.

¡PERO LOLITO! QUE NO LOS TRAIGAS, CABRÓN— Rubius empuñó su espada para tratar de matar al arquero que había comenzado a dispararle, algo difícil pues no traía armadura y no quería tener una flecha clavada en todo el pecho.

LO SIENTO, SOLO QUERÍA UNAS BAYAS PARA COMER— De repente se escuchó un leve sonido, como si hubieran encendido dinamita —CUBRÍROS QUE VA A EXPLOTAR— Todos se agacharon y se cubrieron entre piedras cercanas excepto uno de ellos.

CUIDADO WILLY— Luzu corrió y tacleó a willy cayendo encima de este para tratar de protegerlo de la explosión, luego el Creeper explotó, dejando un boquete bastante grande.

¿Todos estáis bien?— preguntó Lolito

Yo estoy bien, ni un solo rasguño macho— le respondió a Lolito.

CHICOS, AYUDADME, LUZU ESTÁ HERIDO— Rubius y Lolito corrieron hacia donde estaba Willy, ahí pudieron observar que Luzu estaba desmayado, probablemente por el dolor que le causaron las grandes heridas que tenía en la espalda.

¿Pero qué cojones le pasó? ¡Yo lo ví escondiéndose detrás de unas rocas!— mencionó un alterado Lolito.

Fue mi puta culpa tío, yo no reaccioné con rapidez y el me tiró para tratar de protegerme— respondió Willy, vaya lío que causó.

¿Pero es que eres tonto, Willy? ¡Lolito dijo que debíamos cubrirnos!

LO SE PERO NO REACCIONÉ— Willy comenzaba a alterarse, no quería perder a su compañero— ahora debemos curar sus heridas y esperar a que reaccione, ¿trajeron un botiquín o algo así?

Creo que Luzu trajo uno— Rubius corrió a revisar entre las cosas del castaño— Pues mira, trajo varios— tomó uno de los botiquines y lo llevó con los demás.

Bueno, mientras mas rápido hagamos esto más tiempo lo dejaremos descansar, ahora quítenle la sudadera— ordenó Lolito.

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unidos por supervivencia || Karmaland4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora