Perdidos...
— ¡Genial! estamos perdidos y todo por las gilipolleces de todos ustedes, puercos— en eso no mentía, ahora que se aventuraron sin ayuda de un mapa estaban mas que perdidos.
— Calm down Lolito, ahora no podemos buscar culpables, tenemos que estar unidos si queremos salir de este lugar— Luzu trató de calmar el ambiente tenso.
— ¿Unirme con el sopa de veneno el psicópata y el oso dos de IQ? Jamás, prefiero quedarme justo en este lugar, no, mejor aún, me iré por mi propio lado, un gusto alejarme de ustedes— Willy trató de irse por su cuenta, pero sintió una fuerza que lo jaló de su saco verde.
— Cállate ya, coño, haces que me retumbe la cabeza, así que hazme un favor y mueve tu estúpido trasero asiático hacia donde ellos van si no quieres que te obligue por mi cuenta— habló el "Oso dos de IQ" del grupo.
— Agh, vale— Willy terminó aceptando que su idea fue sumamente estúpida y decidió seguir con ellos.
.
..
.— Entonces ¿cuándo se supone que regresan Luzu y los demás?— preguntó el chico del flequillo naranja a sus otros dos compañeros.
— Bueno, se supone que solo deben entregar un paquete y ayudar a unos pueblerinos, así que, suponiendo que ya debieron haber llegado, quizás regresen en tres días o incluso mañana— le respondió el chico mitad búho.
— Realmente me preocupa a quienes mandaron a la misión, osea, no podemos juzgar las decisiones de los dioses, ¡Pero vamos a ver, hombre!, para empezar, Luzu y Lolito no se llevan bien desde el día de las elecciones, Willy y Rubius tampoco y aunque Luzu y Willy hayan hecho misiones juntos desde hace años siempre terminan peleados, es que no lo entiendo tío— Alexby se encontraba realmente preocupado y esperaba que no se estuvieran matando entre sí.
— Tranquilo, Alesby, todo estará bien, sabrán manejar las cosas ¡ya veras que sí! Y dentro de poco ya estarán de regreso— Fargan palmeó suavemente la espalda de Alexby tratando de calmarlo.
.
..
.— BAJA WACHO, BAJA CAGÓN— le gritaba Rubius a su compañero de ojos rasgados, el cual estaba en la rama de un arbol.
— ¿Ahora que jolines estáis haciendo? ¡Solo nos vamos unos minutos y ustedes ya se están matando!— gritó un enojado Luzu, luego miró a Rubius— ¿porqué solo estas en camisa?
— ¡Porque el gilipollas ese me quitó la sudadera- el pobre osito estaba temblando de frio- ¿tas bobo o qué? ¿ACASO QUIERES QUE ME MUERA DE FRIO?— Rubius se abrazaba a sí mismo tratando de sentir algo de calor, pero poco le estaba funcionando.
— Pues no es tan mala opción chaval— dijo Willy con una sonrisa llena de malicia.
— Es que sois unos tontos, de verdad, es flipante— dijo Lolito llendo a hacer una fogata con la madera que entre él y Luzu habían traído.
— Bueno, no queda de otra— Luzu sacó su arco y le apuntó a Willy, el cual seguía en la rama del árbol.
— ¿Que cojones te pasa, Luzu? ¿porqué me apuntas?— Willy entró en pánico, todos sabían que Luzu tenía una puntería bestial y perfecta; si Luzu te apuntaba con su arco probablemente estabas muerto.
— Dale su sudadera a Rubius si no quieres que te reviente toda la cabeza— amenazó Luzu
— Vale vale, ya voy, papá— Willy bajo de un salto del árbol y le aventó la sudadera a Rubius en la cara— ahí tienes, ahora no me molesten.
— Sí, como quieras— contestó Rubius mientras se ponía su sudadera de nuevo— ¡Gracias mami Luzu, no se que haría sin usted!— luego abrazó al joven castaño, el cual le regresó el abrazo casi al instante.
— Tengo hambre, si vosotros no conseguís comida me veré en la necesidad de comérmelos— eso dejó a todos sorprendidos. No decidieron averiguar si Lolito sería capaz de comérselos y decidieron ir a conseguir comida.
¿Qué porqué no traían comida en sus mochilas?
Bueno...
Porque la comida se quedó en la mochila que Rubius olvidó en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por supervivencia || Karmaland4
Fanfiction✨Concluida✨ Los dioses de Karmaland son muy impredecibles, nunca se sabe a quienes mandaran a la próxima misión, pero... Nadie se esperaba que mandaran a personas tan diferentes entre sí. Willyrex, Luzu, Lolito y Rubius... ¿Juntos en una misión? ¡Pa...