La cueva...
— Mmm, buenos días chicos— Luzu se sentó y se frotó los ojos para aclarar su vista.
— Buenas, ¿me quitáis esto?— Lolito ya llevaba un rato despierto, pero no podía hacer mucho por el hecho de que seguía amarrado.— Oh, claro, aguarda— Luzu se levantó y desamarró a Lolito sin percatarse de un pequeño detalle.
— Buenos días chicos— Willy se levantó y guardó sus cosas en las mochilas que tenía, los otros dos solo saludaron con un "buen día Willy"— ¿Saben? Siento que algo falta...— todos se detuvieron a pensar por un momento.
— ¡¿ALGUNO DE VOSOTROS PODÉIS AYUDARME?! —
— Joder, ¡Rabis! ¿Dónde estás?— Luzu miró a todos lados sin encontrar a su amigo.
— Aquí abajo— Luzu miró hacia abajo y, efectivamente, ahí estaba Rubius.
— Perdóname Rubius, ya estaba muy acostumbrado a que en las mañanas tu no estabas— Luzu se rió apenado mientras desataba a Rubius.
— No pasa nada guapo, todo tranqui— Luzu terminó de desatar a Rubius y luego todos se quedaron otro rato para poder comer algo.
— Ya tengo hambreeeee, ¿alguno de vosotros tenéis comida?— preguntó Lolito a sus compañeros mientras buscaba comida en sus propias cosas.
— Bueno, a mi solo me quedan tres chuletas de cerdo y un par de bayas— Dijo Willy mientras volteaba de cabeza su mochila de comida para ver si no salia algo, pero lo único que salió fue polvo y una araña— COÑO ME CAGO EN TODO— Willy tiró bruscamente su mochila y se sacudió por los escalofríos que le dieron al ver una araña de semejante tamaño.
— JAJAJAJAJA, ¿el gran Willy le tiene miedo a una araña?— Rubius se burló de Willy hasta que frente a él pasó una mariposa negra muy grande, demasiado— AAAAAAAHHH— luego de soltar un grito nada varonil, Rubius corrió detrás de un arbol para esconderse— uff, pensé que era un puto murciélago— Dijo poniéndose una mano en el pecho.
— Joder, que parguelas JAJAJA— Conforme pasaba el tiempo, Luzu se reía cada vez mas fuerte, mientras, Lolito le acompañaba riéndose al mismo volumen que Luzu.
— V-vale vale, Jajajaja, ya, comamos algo que tengo tanta hambre que me comería a un Rubius entero— Lolito se recostó en el suelo, reírse tanto mientras tenía hambre no era una buena idea.
— ¿Que yo qué?— Rubius no se enteró de todo lo que dijo Lolito, solo escuchó su nombre y se sorprendió.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por supervivencia || Karmaland4
Fiksi Penggemar✨Concluida✨ Los dioses de Karmaland son muy impredecibles, nunca se sabe a quienes mandaran a la próxima misión, pero... Nadie se esperaba que mandaran a personas tan diferentes entre sí. Willyrex, Luzu, Lolito y Rubius... ¿Juntos en una misión? ¡Pa...