••10••

122 19 7
                                    

Regresaremos...

— ¡¡¡AAAAAAHHH!!! ME CAÍ NO MAMEEEES—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡AAAAAAHHH!!! ME CAÍ NO MAMEEEES

OSTIA PUTA— todos se levantaron rapidamente aunque fue Rubius el que se alteró con el grito que alguien había dado fuera de la cueva.

Tío ¿Qué cojones?— Lolito se levantó y se acercó poco a poco a la entrada de la cueva, todos los demás le siguieron— Desde aquí no veo nada

Esperadme aquí, voy a acercarme— Luzu avanzó despacio fuera de la cueva, todos los demás le susurraban que no saliera, que podía ser peligroso, pero aún así salió para enfrentar lo que sea que estuviese fuera— Para prevenir— Luzu sacó su arco y una flecha, tensó el arma y siguió su paso, sigiloso y sutil.

¿Dónde estará ese puto árbol?— al escuchar esa voz, Luzu salió de entre los arbustos y apuntó con su arco al sujeto.

ALTO AHÍ SI NO QUIERES QUE TE REVIENTE TODA LA CABEZA

¡AAAAAAAHHH! ESPERE, AÚN NO ES MI HORA DE LA MIMISIÓN ETERNA— El sujeto que estaba ahí alzó las manos en forma de rendición.

QUIETO AHÍ RUFIÁN— Gritó Willy, los demás habían llegado a la escena.

¡NO ME MATEN, PORFAVOR, Y SI LO HACEN AL MENOS ENVIENLE MI CORAZÓN A MI MAMI!— El chico estaba quieto, solo gritaba a todo pulmón.

Venga, no te vamos a matar... A menos que...— Habló Lolito llenando de miedo al desconocido.

...¿Vamos a matarlo?— preguntó Rubius un poco confundido.

No, tranquilos— Luzu regresó su mirada al desconocido— ¿Quién eres, de dónde eres y qué haces aquí?— Luzu seguía apuntando con su arco, pero ni la actitud ni la apariencia del desconocido eran amenazantes, solo era un joven pelinegro bastante delgado y con poca musculatura; Luzu decidió bajar el arma.

Yo... SoyNatalanvengodeunpueblocercanoysolovengoabuscarunasbayasporfavornomematesel chico habló demasiado rápido y nadie entendió nada de lo que había dicho.

Tranquilo, hombre, no hables tan rápido que no somos robots— Rubius se estiró en su lugar, estaba un poco tieso, no había dormido muy bien.

Ehhh, soy Natalan, vengo de un pueblo cercano y solo vengo a buscar unas bayas ya que mi pueblo es pobre y feo, así que no tiene nada—

Vale, ¿cómo se llama tu pueblo?— Preguntó Willy con curiosidad, ¿puede que venga de Karmaland? En Karmaland no había bayas, o al menos eso creía.

Es un pueblo que apenas están terminando de construir, aun no tiene nombre, así que lo llamamos Chafaland

(perdonen las referencias, pero necesitaba un personaje extra y fue lo único que se me ocurrió jsjsjs)

Unidos por supervivencia || Karmaland4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora