Día 3: Padres primerizos 1/2

2.6K 230 15
                                    

Quizas muchos al ver las palabras "padres primerizos" pensarían en un pequeño bebé o algo asi, pero este no era el caso.

Frente a ellos una pequeña niña de ocho años estaba parada con una mochila en sus espalda, ese dia habían tenido una misión en una escuela cerca de México, por lo que Logan, Raven, Charles y Ororo fueron al lugar.

Cuando llegaron alli lo que menos esperaron fue ver a una pequeña con garras en sus manos identicas a las de Wolverine, y es por eso que ahora estaban en medio de uno de los pasillos mirando a la niña.

-Logan dice la verdad —Hablo Charles luego de haberse metido con permiso de la pequeña en su cabeza— Debemos llevarla.

-¿Que? No, espera Charles, yo siempre me cuido en todas las relaciones —La última palabra fue dicha en un tono más bajo mientras el lobezno miraba al profesor—.

-Bueno, al parecer se te rompio el condón o algo, por que son idénticos —Dijo con un poco de burla la chica de piel azul. Al ver que aquel comentario fue mal recibido por los demás subio sus brazos como inocente— yo solo decía.

Un suspiro salió de los labios del mayor de todos y miro nuevamente a la niña, ella dudó unos segundos pero luego se acerco al mutante de garras tomando su mano. Logan se quedo paralizado ante esa acción, mientras que Storm y Charles miraron enternecidos la escena. Por otra parte Raven estaba tapando su boca para no soltar una carjacada.

-Bien, ya debemos irnos.

El profesor giró su silla para comenzar a salir de la escuela, ambas mujeres mutantes lo siguieron y el lobezno se quedo unos segundos pegado, para luego caminar aun con la pequeña en brazos, que apenas habia pronunciado tres palabras.

"Soy tu hija"

Aquellas palabras volvieron a retumbar en su cabeza y comenzó a pensar de que relación habia salido la pequeña, por más que la mirara solo podía verse a el mismo allí.

Llegaron al jet y la pequeña niña se sentó frente a su padre, sin dejar de mirarlo ningún segundo. Logan mientras la miraba pudo ver algo familiar en ella. Sus ojos, esos ojos infantiles y de color café. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios al recordar a su novio por aquella descripción, aunque desapareció enseguida. Pensó en como reaccionaría Peter ante eso, pero también pensó en la gran similitud que tenia ellos, pero eso era casi imposible.

Nisiquiera noto en cuanto llegaron a la mansión, pues se encontraba perdido intentando conectar todos los puntos que para él no tenian conexión alguna. Notó como la pequeña se acercaba para volver a darle la mano. Se saco su cinturón para levantarse y corresponder el contacto de ambas manos.

Peter se habia quedado platicando con su padre mientras su pareja estaba afuera, pero en cuanto sintio el jet aterrizar corrió de inmediato en su encuentro, ya las palabras de Erick sobre si seguia seguro de mantener su relación con Logan quedarón en el aire. Y es que ya tanto su padre como el resto de la mansión estaban enterados del noviazgo entre el velocista y Wolverine. Si bien Erik tuvo que pasar por muchos regaños por parte de Charles y Raven para aceptarlo, finalmente lo hizo, aunque seguía desconfiando de aquello que tenían.

El velocista notó como el profesor junto a ambas mujeres salían del jet, aunque grande fue su sopresa al ver como su novio salia de la mano con una pequeña niña. No supo como reaccionar ante eso, y solo pudo quedarse parado mirando como de a poco se acercaban. Charles se dio cuenta de aquello y decidió intervenir.

-Laura, ven conmigo.

La pequeña asintió mientras soltaba la mano de su padre y se dirigía con el hombre en silla de ruedas, por su parte Logan se acerco a tomar la mano de su novio.

-Debemos hablar.

-Oh si anciano, creo que me perdí de algo.

Compartieron una risa antes de entrar y dirijirse a la habitación del mayor, pues aunque Peter le rogara a su padre y al profesor, aun no lo dejaban dormir con Logan -Aunque estos ya hubieran hecho incluso más que solo dormir-.

Al llegar a la habitación Ambos se sentaron sobre la cama, y luego de un silencio el lobezno decidió hablar.

-La niña, Laura, al parecer es mi hija —Dio una pequeña pausa antes de proseguir— Charles vio en sus recuerdos que fue creada por mi ADN.

Peter no dijo nada, no sabía como actuar ante esa notícia y solo pudo hacer algo. Beso a Logan, no de la misma forma que solía hacerlo siempre, esta vez mostraba con el ritmo de sus labios que lo apoyaría, que estaría con él, que serían padres juntos.

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° O °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸

Habían pasado dos días desde que la pequeña mutante de garras llegó a la mansión y todo no iba tan bien como esperaron. La niña resulto ser más callada de lo normal, y con el único que hablaba era con Charles. Este último había decidido ese día hablar con ambos encargados de la pequeña, por lo que estaban los cuatro -Con Erik que se habia colado allí- en la oficina del profesor.

-Laura es una buena chica, deberían intentar hablar con ella.

-Yo lo intentó, pero creo que me odia —Un pequeño puchero apareció en los labios del peliplata tras decir aquéllo, Logan apretó su mano intentando darle consuelo—.

-Tu aún eres muy joven Peter, es normal que no sepas.

-Quizas tampoco se porque no tuve una figura paterna conmigo.

Mala idea decir eso, un silencio incómodo invadió la habitación hasta que el lobezno la interrumpió.

-Quizas sea bueno llevarla a mi cabaña —Charles mostró una pequeña sonrisa que pronto se vio desvanecida con el temblar de los metales— también a Peter.

El menor de todos sonrió en dirección a su novio para luego girarse a ver a ambos adultos que se notaba estaban disgustados con la idea.

-Vamos, sera como una salida familiar.

El telepata fue el primero en ceder ante la idea, y ante una mirada que le dio al mutante de metal este tambien acepto.

-Deben tener en cuenta que esto lo harán juntos, como pareja. Ambos deben asumir esto, y deben estar unidos para ser unos grandes padres.

Charles les mostró una sonrisa luego de decir aquéllo, y la pareja solo se pudo sonreir.

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.-> O <-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

Un capitulo un poco más corto, pero porque es solo la primera parte. La segunda parte se subira en el día para que la puedan disfrutar 💞💞

Recuerden comentar y votar, y sin más que agregar, se despide

Bachl03~

Wolvesilver WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora