~ Primer Nota ~

8.7K 562 332
                                    

Denki veía llegar a su compañera de largos rizos azabache como cada mañana, no había chica que le gustara más que ella por lo que se decidió a enamorarla pero, lamentablemente para él, la chica siempre se mostró muy fría y dejo en claro un montón de veces con su compañera Ashido que ella no estaba interesada en encontrar un amor.

Eso lo convenció más de lo que ya estaba para enamorarla y así, finalmente, poder tener una historia juntos.

- Buenos días, Yamamoto – Le decía el rubio como cada mañana con una gran sonrisa.

- Buenos días, Kaminari – La chica sin darle vueltas al asunto se sentó en su lugar a esperar pacíficamente a que llegara el profesor.

- Quería darte algo. – Empezó el chico – Espero que no te moleste

- Depende que sea. – El de quirk eléctrico estiro un pedazo de papel doblado hacia la azabache y esta lo miro curiosa.

"Querida Yamamoto, me gustas. Déjame entregarte una de estas por día para poder llegar a tu corazón. Con cariño, Denki"

La chica lo vio como se le ve a un pedazo de pan rancio y rompió la nota en dos.

- No me interesan estas estupideces, Kaminari – Dijo fría.

- Igualmente no parare.

El rubio le regalo una hermosa y gran sonrisa y se volvió a su asiento seguro y confiado de que él iba a lograr ablandar ese corazón de hielo que tiene su compañera.

Con cariño, Denki. ~ Kaminari Denki x Lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora