Hoy era un día especial para el chico, ese día se había determinado a darle la última nota de todas, la nota donde exponía profundamente sus sentimientos hacia su, ahora, enamorada.
El chico paso la puerta del salón y para su sorpresa, la chica ya estaba en su lugar mirándolo felizmente.
- Buenos días, Yamamoto
- Buenos días, Kaminari – Dijo con alegría en su voz.
- Tengo tu nota
- Me encanta escuchar eso
El chico le entrego su nota perfectamente doblada en el papel amarillo que siempre acostumbro y la chica lo leyó, podía notar su mirada concentrada y luego, una mirada de profundo amor y cariño.
"Querida Yamamoto, esta va a ser mi última carta. ¡Pero no te desanimes! Solo quiero que sepas lo mucho que me haces feliz, quiero que sepas que pienso en ti día y noche, sueño contigo siempre y los días que no nos vemos son los que pasan más lentos. Realmente me cautivaste con tus hermosos ojos, tu manera gruñona de llegar, tu manera fría de reaccionar ante los afectos, tu increíble poder, tu hermosa risa que últimamente tengo el placer de escuchar más seguido y por último, pero no menos importante, me termine de enamorar ese día en tu casa cuando me abrazaste y me susurraste al oído que querías estar entre mis brazos para siempre, yo también sueño con eso todos los días. Entonces... ¿Qué decís? ¿Hacemos realidad nuestros sueños? ¿Quieres ser mi novia? Con cariño, Denki."
La chica volvió a saltar al cuello de su enamorado y dijo en su oído.
- Si, mil veces, si... Quiero ser tu novia, Kaminari Denki – Ella acuno el rostro de su ahora novio y lo beso, en frente de toda la clase.
- Siéntense, después de la clase van a quedarse en detención por besarse en clase. – Dijo Aizawa.
Y así, ambos fueron felices.
ESTÁS LEYENDO
Con cariño, Denki. ~ Kaminari Denki x Lectora ~
FanfictionDonde el rubio esta loco por una chica de su salon y le da notas para llegar a su corazon. DISCLAIMER: Los personajes, a excepcion de la protagonista, son obra de Kohei Horikoshi