~ Ultima Nota ~

4.3K 512 213
                                    

Ya habían pasado 7 años de una hermosa relación y por más que hayan tenido sus problemas siempre habían sabido cómo resolverlos y seguir amándose con los defectos de cada uno.

Últimamente los dos estaban pasando muy poco tiempo con el otro debido a sus trabajos de héroes pero todo siempre se ponía bien cuando llegaban a su casa y el otro los estaba esperando con un dulce beso y abrazo.

- Al fin llegas, ___(TN) – Dijo un hombre rubio depositando un suave beso en los labios de la mujer que ama

- Fue un día muy duro, hoy tuvimos 2 ataques a locales y un robo a un banco. Fue un día horrible

- Tranquila, cariño. Mañana ya es nuestro día libre. ¿Sabes lo que significa?

- Andar en pijamas y mirar películas todo el día.

- ¡Si!

La verdad era que el rubio tenía algo diferente planeado, pero iba a dejar que las cosas tomen su rumbo.

Ambos dos se sentaron en la mesa y Denki sirvió la comida que preparo en lo que llegaba su novia. Luego, ambos se fueron a dormir.

[...]

La chica se levantó e hizo el desayuno para los dos y lo llevo a la cama.

- Buenos días, amor – Le dio un beso en la mejilla

- Buenos días, linda. – Él la ayudo agarrando la bandeja en lo que se acostaba - ¿Miramos la televisión?

- Claro.

Y así desayunaron, con el noticiero mientras comentaban lo que veían. Habiendo desayunado y organizado toda la casa ambos se sentaron en el sofá del salón y subieron sus pies a una mesita que hacia juego y pusieron una película.

Se quedaron encantados con Aladdin a ambos les gustaban las películas de Disney y disfrutaban de verlas juntos y ese Live Action fue, en opinión de ambos, muy lindo.

- ¿Sabes? Tengo ganas de un licuado. ¿Por qué no haces 2 y yo pongo alguna serie para pasar el rato?

- Claro

Antes de que se termine de parar el chico agarro a la novia de su muñeca y la atrajo hacia él para darle un beso largo y profundo. Cada día se enamoraba más de ella, incluso así, en pijamas y con sus, ahora, cortos rizos todos despeinados.

- Te amo – Le dijo mirando esas perlas verdes que tanto adoraba

- Y yo a ti – Le dio un último beso en la punta de su nariz y salió con dirección a la cocina.

Denki saco de debajo de uno de los almohadones del sillón una nota de color amarillo e iba a buscar, sin hacer ruido, una cajita a su habitación. Dejo ambas cosas en la mesa ratona y espero ansioso y asustado a que llegara su novia.

- Volví

- Al fin – Dijo el chico con una sonrisa y cuando ella se sentó a su lado le dio un beso en la mejilla

- ¿Qué es eso, Denki?

- Ten – Le entrego la nota – Una nota

La chica lo miro sin entender nada y con muchos recuerdos de sus días en la academia donde el rubio le daba una nota parecida.

"Querida Yamamoto, ¿te acuerdas cuando hacía esto? La verdad es que nose por dónde empezar. Estos 7 años han sido excelentes en mi vida y sé que la mayoría de ello es gracias a ti, gracias por aguantarme tanto, gracias por aconsejarme, gracias por dejarme ser el idiota más grande del mundo pero que aun así te hace reír, gracias por dejarme ser yo mismo, gracias por amarme. Por eso hoy, te quería decir algo... Algo que puede cambiar nuestras vidas para siempre. Con cariño, Denki."

- ¿Qué me querías decir? – Dijo la chica algo emocionada

- Yamamoto ___ (TN). ¿Te casarías conmigo? – Le dijo el rubio con el anillo entre sus manos

- Claro que si – Ella salto a los brazos de su, ahora, prometido y lo abrazo mientras lágrimas de felicidad caían por su cara

- Quería hacer que nuestra actividad especial sea aún más especial... - Decía el chico con también lágrimas de felicidad cayendo por su cara

- Y lo lograste, Denki... Te amo

- Y yo a ti.

Ambos chicos ese día se sintieron completos, sintieron que podían decir que eran uno solo. Ese amor que para muchos no tenía sentido y que para otros solo era locura de dos adolescentes llego a ser el amor más grande que conocieron y dieron por hecho que los sentimientos de ambos fueron puros desde el día que su maestro los reto por besarse en periodo de clases.

Se podía decir que ambos fueron hechos el uno para el otro.

~ EL FIN ~

🎉 Has terminado de leer Con cariño, Denki. ~ Kaminari Denki x Lectora ~ 🎉
Con cariño, Denki. ~ Kaminari Denki x Lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora