~ Onceava Nota ~

3.9K 414 235
                                    

El día del festival deportivo había llegado y todos se encontraban nerviosos.

Habiendo empezado la carrera de obstáculos, la chica tenía una gran ventaja hasta que tuvo que pasar por las cuerdas y no caerse, ya que su quirk no la ayudaba con eso. Termino en el puesto número 13. Midnight explico que habían 15 minutos para emparejarse en equipos de hasta 4 personas y la azabache se dio cuenta que la mayoría de sus compañeros se habían juntado.

- Hola ¿te gustaría hacer equipo conmigo? – Dijo un chico de pelo morado

- Claro

Y ahí, en ese momento, la chica se sintió flotar.

[...]

El chico de ojos morados era el jinete mientras que los demás chicos eran sus caballos, él no se dio cuenta y al estar controlando a tantos chicos al mismo tiempo perdió un poco de efectividad su particularidad.

Alguien golpeo el hombro de Yamamoto y ella "despertó", vio a su alrededor y no entendió que estaba pasando. Pero antes de que pudiera hablar con el chico sonó una alarma.

Habían pasado a la siguiente ronda pero la chica se sentía mal, no había pasado por su cuenta o siendo útil, solo fue usada.

De pronto comprendió que ese debía ser el don que tenía el chico que le pidió hacer equipo con ella y no podía enojarse del todo con él, al igual que ella podía usar sus capacidades para llegar a donde había llegado. Se escondió de todos por un tiempo para pensar. ¿Aprovechar la oportunidad que se le fue brindada? O ¿Hacer lo correcto?

[...]

Ella estaba saliendo de su escondite y se encontró con sus compañeras vestidas de manera... Extraña.

- ¡Yamamoto! – Dijo Yaoyorozu corriendo hacia ella – No te encontrábamos. ¿Dónde te habías metido?

- Necesitaba estar sola... - Ella vio a su compañera de arriba abajo - ¿Por qué tienen eso puesto?

- Mira, también te hicimos uno a ti. Lo hice a ojo pues no tenía tu talla pero seguro te entra – Dijo emocionada la vice presidenta

- No voy a usarlo, es horrendo

- Pero Aizawa dijo que teníamos que usarlo para el próximo evento.

La chica de rizos dudo, sin embargo, no podía negarse a un pedido de su profesor. Cuando salieron todos al campo para ver de qué se trataba la nueva prueba se escuchó a Present Mic.

- CLASE 1-A ¿QUE CLASE DE FAN SERVICE ES ESTE?

- Los voy a matar – Dijo Yamamoto en un susurro

- No es tan malo, a mí me gusta – Dijo Ashido a su lado

- ¿En serio?

- Tendrías que salir de tu zona de confort – Le dijo su amiga de tez rosada.

- Ya que estamos así deberíamos divertirnos – Dijo Uraraka

Midnight llamo a todos los que habían pasado al siguiente evento y empezó a explicar que se trataría de una batalla 1 vs 1 donde todos los profesionales podrían verlos brillar por ellos mismos.

- Disculpe – Levanto la mano la chica – Yo quiero retirarme de este evento. – Dijo algo decaída

- Pero, Yamamoto, es una oportunidad única... - Empezó Midoriya

- Si, lo sé. Pero es que no recuerdo nada hasta el final de la batalla de caballería. No sería bueno llegar hasta aquí y estar a la par de mis compañeros que si llegaron.

- ¿Estas segura? – Le pregunto el chico rubio

- Si, muy segura – Dijo con determinación la chica

Midnight la escucho atentamente y otros dos chicos se sumaron a lo que ella pidió, uno era su compañero, Ojiro. La heroína profesional concedió ciertos deseos de renuncia de los tres chicos y dijo que tenían 20 minutos antes de empezar con las batallas. La chica se estaba yendo hacia las tribunas para ver a sus compañeros pero alguien la detuvo.

- Hola... Em... - El chico ojeroso no sabía por dónde comenzar

- Hola

- Yo te quería pedir perdón por lo que hice, sé que no fue bueno pero... - La chica no lo dejo terminar

- Supongo que tu don es algo relacionado a controlar personas, no me molesta aunque mentiría si dijera que no estoy enojada – Empezó la chica – La verdad es que tenes igual derecho que yo al usarlo.

- Gracias, en serio, lo siento.

- No pasa nada, te entiendo. Ahora – Le dijo cambiando su cara a una de suficiencia – Ve a ganarle a Midoriya, pero te advierto, es un tipo duro.

- Si

Ambos se separaron y la chica se fue a sentar con sus compañeros.

Las peleas habían empezado, Midoriya había podido dar vuelta su batalla en el último segundo antes de salir haciéndose con la victoria.

Seguía Kaminari con Shiozaki y la chica de largo pelo azabache se sorprendió al escuchar algo que no le gustó nada.

- Sería una lástima arruinar una cara tan bonita – Dijo el eléctrico – Podríamos salir algún día

El chico tiro su máximo de volteos pero fue fácilmente bloqueado por la chica de las enredaderas.

En ese momento Yamamoto experimento un sentimiento raro, era feo para ella pero no podía evitar sentirlo. Estaba enojada, muy enojada con Kaminari. ¿Cómo se atreve a decirle todas esas cosas lindas y luego ir con la primera que se le cruza para pedirle una cita?

[...]

El festival deportivo ya había terminado y la chica se estaba yendo a su casa sin esperar nada de nadie.

- Yamamoto – Se escuchó a lo lejos

- ¿Qué?

- ¿Tienes prisa? – Le pregunto sin entender el chico eléctrico

- No, solo no quiero estar más aquí. – Se dio media vuelta para seguir en su camino

- Pero... Tu nota – El chico le iba a dar una nota pero la chica se la saco de las manos y la rompió en su cara

- No me interesan tus notas, Kaminari.

Y ambos se fueron sintiéndose vacíos.

Con cariño, Denki. ~ Kaminari Denki x Lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora