~ Quinta Nota ~

4.3K 456 85
                                    

Los chicos de la clase 1-A estaban entrando para un día completamente normal en su rutina. Y como siempre, el chico rubio Kaminari Denki se quedaba hipnotizado mirando a su compañera.

- Buenos días, Yamamoto – Le dijo feliz

- Buenos días, Kaminari – Le dijo sin mucho ímpetu, no había dormido bien.

- ¿Te sentís bien?

- Solo estoy un poco cansada. – Le quiso dar una sonrisa reconfortante para que el chico no se preocupara

- Bueno, esta noche deberías tratar de dormir. Me preocupo por ti. – De nuevo los verdes miraron asombrados a los ámbar y estos generaron algo raro en la chica, algo que pensó que nunca iba a sentir – Ten, tu nota – Le entrego con una sonrisa.

"Querida Yamamoto, no conozco nada más lindo que tus ojos, son hipnóticos. Te quiero. Con cariño, Denki."

- Gracias Denki – Le dijo la chica con una voz que reflejaba dulzura y guardo la nota al fondo de su carpeta.

[...]

Ese día la clase 1-A iba a tener entrenamiento de héroes en la U.S.J. que, lamentablemente, se vio interrumpido por unos villanos que consiguieron entrar.

La chica dio batalla a más de 10 villanos ella sola pues sabía controlar su kosei bastante bien, le resultaba raro estar sola pero por lo menos detuvo el ataque de algunos villanos contra ella. Noto como se le acercaban y era su profesor, All Might, junto con algunos compañeros más. Un villano se acercaba de manera depredadora hacia ella y el rubio ceniza logro verlo y explotarle la cara. Lamentablemente el mismo estaba casi encima del hombro de la muchacha por lo que la explosión también le afecto a ella.

...

Habiendo todo terminado todos se fueron a cambiar sus trajes de héroes y, en el caso de la azabache, fue a ver a Recovery Girl por su gran herida fruto de su compañero.

- ¿Estás bien? – Le pregunto el rubio apenas la vio salir de la enfermería

- Si, solo tengo una quemadura.

- Me preocupe mucho... - Había un leve rubor en las mejillas del más alto – Claro, cuando recobre la noción. – Dijo ahora con un poco de bochorno

- ¿La noción? – Ahora era ella la preocupada

- Si – Dijo metiéndose su compañera, Jiro – Kaminari quedo tonto después de usar su máximo de volteos.

La de pelo corto estaba imitando al rubio mientras que el chico miraba con amor y ternura la sonrisa de la chica que ama. 

Con cariño, Denki. ~ Kaminari Denki x Lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora