Era un nuevo día y sorpresivamente la chica estaba muy emocionada por ir, se arregló sus largos rizos en una coleta alta y salió hacia la academia.
Al entrar por la puerta no solo Kaminari se la había quedado viendo, sino que también sus compañeros Bakugo, Iida, Todoroki y Sero se habían quedado eclipsados mirando la belleza de la femenina.
Ella se sentó y vio a Kaminari adelante.
- Buenos días, Yamamoto – Dijo sin tanto entusiasmo
- Buenos días, Kaminari. ¿Ya te sentís mejor?
- Lo suficiente para venir. – Le dijo algo decaído – Estoy emocionado, pronto será el festival deportivo
- Yo algo, no soy tan entusiasta.
- Toma. Es algo corta pero creo que sirve igual.
"Querida Yamamoto, espero que tu sonrisa me haga sentir mejor. Con cariño, Denki."
La chica sonrió de lado y miro al chico.
- ¿Mejor?
- Mucho – Le respondió el rubio y se sentó.
- Estas colorado. – Deposito una mano en la frente de su compañero – Dios mío, Denki. Estas volando de la fiebre, tenemos que ir a ver a Recovery Girl.
Y aunque su enamorado en ese momento no podía darse cuenta debido a que seguía enfermo, ella se preocupó mucho y se quedó hasta tarde esperando a que saliera de la enfermería y luego acompañándolo a su casa.
- Perdón por las molestias causadas por mi hijo, no se repetirá de nuevo – Dijo una mujer algo baja de estatura pero igual de rubia que su niño.
- No es ninguna molestia, es mi compañero. Espero que se mejore. – La chica se fue y la mayor fue a ver a su hijo.
- Es muy linda, Denki.
- Lo sé – Dijo con una sonrisa
- ¿Por ella no querías faltar hoy?
El muchacho se puso muy colorado y dejo una divertida madre yendo a preparar una sopa para su amado hijo.
ESTÁS LEYENDO
Con cariño, Denki. ~ Kaminari Denki x Lectora ~
FanfictionDonde el rubio esta loco por una chica de su salon y le da notas para llegar a su corazon. DISCLAIMER: Los personajes, a excepcion de la protagonista, son obra de Kohei Horikoshi