La chica entro por la puerta y fue automáticamente requerida por Ashido.
- Hola, Mina.
- Hola. ¿Por qué no nos dijiste acerca de las notas de Kaminari? – Dijo en un susurro debido a que el de perlas ámbar estaba entrando.
- No se me hizo necesario. – Dijo con total frialdad
- ¿No necesario? Pero se te está declarando – Dijo sorprendida la de tez rosada
- Además lo hace de una manera no perturbadora y hasta tierna – Acoto Kyoka
- Perdón, pero no me interesan esas cosas.
La de rulos azabaches fue a dejar sus cosas a la mesa y en ese momento Aizawa entro, dejando sin oportunidad al rubio de entregar su nota.
...
El almuerzo estaba a la mitad, mientras la chica estaba sentada con Todoroki, Iida, Midoriya y Uraraka noto como un chico se le acercaba.
- Buenos días, Yamamoto – Le dijo con una gran sonrisa.
- Buenos días, Kaminari – Y siguió comiendo neutral su arroz.
- Te vengo a entregar la nota que te prometí.
- Claro, ya se me hacía rara tanta paz. – Tomo el papel amarillo con sus dedos y lo desdoblo.
"Querida Yamamoto, espero que ya empieces a sentir pequeñas corrientes eléctricas por mí. Eh, eh, eh, ¿lo captas? Con cariño, Denki."
Ella miro divertida a su enamorado y doblo la nota hasta hacerla pequeña y la metió en su bolsillo.
- Si, lo capte, Denki. – Ella solo le dio una leve sonrisa y el chico la miro emocionado por su pequeño progreso. – No festejes antes de ganar la carrera.
Ese día la alarma en la U.A. sonó dejando saber que los chicos estaban en peligro. Luego de unos minutos el, ahora, presidente de la clase informo que solo eran los periodistas y no había nada que temer.
- ¿Cómo haces para preservar tanto la calma, Yamamoto? – Le dijo el eléctrico
- Solo observo el entorno y trato de no dejarme llevar por el impulso, luego actuó.
- Sos increíble. – Ella solo deposito sus orbes verdes con asombro en la cara del chico.
El rubio miraba a la azabache perdido en sus pensamientos y con una sonrisa boba en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Con cariño, Denki. ~ Kaminari Denki x Lectora ~
FanfictionDonde el rubio esta loco por una chica de su salon y le da notas para llegar a su corazon. DISCLAIMER: Los personajes, a excepcion de la protagonista, son obra de Kohei Horikoshi