Capitulo 1: Hargeon

825 33 10
                                    

Dragon Ball Z y Fairy Tail no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores.

Capítulo 1: Hargeon

No era un día soleado como todos los días, en realidad es un día nublado con tormenta que llevaría a los cielos a cualquiera que se metería en su camino.

Las gotas hechas de agua creada por las nubes caían del cielo nublado con fuerza hacia un bosque alejado de todo la civilización.

Los ojos negros de un persona se abrieron con cierta lentitud para solo ver el cielo nublado con irritación por interrumpir su sueño profundo. Después de unos largos minutos sin mostrar ninguna expresión, notó que estaba solo. Él miró desde el suelo su alrededor con curiosidad en su rostro.

¿Donde estoy?

Las gotas comenzaron a mojar su gi de color naranja, pero después de todo a él no le importa demasiado.

¿Morí?

Él no lo sabía hasta que sus músculos rugieron de dolor.

Ah, sigo vivo.

Cuando sintió un pequeño dolor en su antebrazo izquierdo, se dió cuenta que aún seguía vivo y respirando.

¿Pero no había sido absorbido por Majin Buu...?

Los recuerdos de la pelea de Majin Buu entraron a su mente como un rayo. Él chasqueó la lengua ante el recuerdo que lo molesto, debería haberlo matado cuando tuvo la oportunidad.

Sintiéndose aún débil, suspiró en cansancio y cerró los ojos para descansar por un rato.

Una pequeña siesta no vendría mal.

-Cambio de escena-

—¡¿En serio?! ¡Sólo rebajó a mil yenes!

Fue un grito de angustia y indignación de una joven de pelo rubio lacio. Teniendo un cuerpo voluptuoso, ella pateó el piso con enojo. ¡¿Tan poco valía su cuerpo?!

—¡SALAMANDER!

Un grito desgarrador entró por sus oídos. Ella levantó la ceja en confusión mientras miraba a cierta dirección donde había una multitud reunida gritando el nombre de Salamander. Por alguna razón, el nombre le pareció sumamente familiar.

—¿Salamander...? —ella preguntó a la nadas antes que sus ojos se abrieron con estrellas—, ¡¿Es él que puede magia de fuego sin comprarla en una tienda?!

Ella aplaudió con alegría en sus ojos; entonces, ella salió disparada hacia la dirección donde se encontraba Salamander con la esperanza de verlo y pedirle un favor.

-Cambio de escena-

Anteriormente, un mestizo camino lentamente sobre el suelo de piedra de las calles de un lugar donde no conocía. Sus ojos inspeccionaron el lugar con sospecha. Había algo diferente en este lugar, y la gente debería estar muerta.

Un pequeño escalofrío recorrió su espalda por pensar en el villano letal. Además, se había dado cuenta que ya no estaba en su estado definitivo que había conseguido hace poco. Suspirando, se rasco la nuca con cansancio.

—¡Oye, chico! ¡¿Nos puedes ayudar?!

Le gritaron desde su costado con fuerza. Abrumado por el grito, miró con curiosidad a un hombre de baja estatura a unos par de metros alejados de él que lo llamaba con un pequeño ceño fruncido en su rostro.

¿Me pidió ayuda?

Gohan se apuntó con su dedo si realmente era a él al que le estaban hablando y no a otra persona. El viejo obviamente frunció aún más el ceño.

Gohan en Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora