Capitulo 2: Fairy Tail

520 31 2
                                    

Bueno, este es el capitulo dos. Ojala lo disfruten!

Capítulo 2: Fairy Tail

—¿Esto es... Fairy Tail?

Gohan se frenó en medio de la entrada del enorme gremio que tenía un cartel pintado diciendo el nombre del gremio. Parpadeó momentáneamente mientras Natsu solo reía.

Con una bandera de color roja en lo más alto del gremio para la vista del público, el mestizo miró toda las estructuras con curiosidad en su rostro.

—¡Es gigante!

La voz de Lucy se escuchó a su lado mientras ella casi saltaba de felicidad por la emoción que invadió su cuerpo a cumplir su soñado sueño desde niña.

—¡Bienvenidos a Fairy Tail!

Happy saltó con una sonrisa después de haberles dado la bienvenida a su hogar mientras Natsu solo sonrió aún más y caminó hacia las puertas y las abrió con una fuerte patadas para sorpresa de Gohan y Lucy.

—¡LLEGAMOS A CASA! -Natsu rugió con todas sus fuerzas mientras happy levantaba su mano en confirmación.

Lucy abrió la boca mientras miraba todo a su alrededor con estrellas en su ojos. Gohan se paró junto a Lucy mientras hacía exactamente lo mismo que ella. Con una mirada de curiosidad en su rostro, notó la cantidad de gente que había sentadas y tomando algo de alcohol.

—¡Natsu, Happy! ¡Bienvenidos!

Fue la bienvenida de una chica de pelo blanco con una vestimenta rosado.

Un hombre con una cara sumamente extraña se rió de Natsu—. ¡Diablos, Natsu! ¿Volviste a causar problemas? ¡Me enteré por los periódicos lo que hicis...te!

Gohan se encogió cuando el pie de Natsu golpeó directamente el rostro de su propio compañero. Lucy miró esto sorprendida y aturdida.

—¡Maldito! ¡La información de Salamander era falsa!

De repente, Natsu empezó a golpear a todo lo que movía y se cruzaba en su camino.

Una pequeña gota de sudor nació en la cabeza de Gohan mientras sus ojos observaban la batalla que ocurría frente a él.

—¿Por qué están peleando? —Gohan preguntó al aire antes que Lucy respiraba profundamente.

Ella estaba realmente emocionada por estar aquí.

—¿Así que Natsu volvió... huh? ¡Vamos a terminar lo que lo dejamos la última vez!

Las miradas de Gohan y Lucy se dirigieron a un chico semidesnudo con la marca del gremio en su pectoral derecho. Con el pelo azabache, él gruño buscando a su rival con la mirada.

—Gray, ¿dónde está tu ropa?

El recién llamado Gray gritó con incredulidad cuando notó la falta de su ropa en su cuerpo.

Lucy se escondió lentamente detrás de Gohan con algo de sorpresa y terror mientras él solo miraba todo con confusión.

—Los hombres de acá son indignos... —ella bebió un enorme barril de cerveza mientras Lucy se volvía pálida y Gohan reía en confusión.

Que gente tan extraña.

—Vuelves y lo primero que haces que ocasionar una lucha...

Gohan rápidamente volteó su mirada hacia su costado para mirar con un poco de incredulidad a un hombre de más de dos metros mirando a Natsu con un ceño fruncido marcado en su rostro.

Gohan en Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora