Bueno, este es el capitulo 3. Ojala lo disfruten!
Dragon Ball Z y Fairy Tail no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores.
Capítulo 3: Solicitudes
En Magnolia, justo en el medio de esta ciudad tan alegre y pacífica, había una pequeña casa de hecha madera con piedras frente a un canal de agua donde la gente navegaba en pequeños barcos con una sonrisa marcadas en sus rostros mientras el sol brillaba fuertemente en los cielos.
¡La gente de Magnolia siempre estaban felices!
Dentro de esta pequeña casa, había una cama con dos jóvenes en su madurez. Uno de esto estaba felizmente dormido con una sonrisa en su rostro, y el otro… bueno, no estaba del todo feliz.
U-Uh…
Gohan tenía adornando en su rostro una mirada de incredulidad mientras su ojo derecho temblaba ligeramente.
Siendo sujetado por dos manos extremadamente fuertes que sorprendería a cualquiera que fuera agarrado, el híbrido tenía su cabeza en medio de dos bustos gigantes.
Él no tenía ni la mínima idea de cómo terminó en esta pose tan peculiar, extraña y vergonzosa.
Intentó liberarse tres veces y en la última rezo para que fuera la vencida, pero el destino le tenía otros planes para él.
Suspirando cuando un pequeño humo salió de su boca, una mirada seria adorno su rostro brevemente.
Si Lucy se despertara en cualquier momento y viera en la situación que se encontraban, seguro que recibiría una mortal paliza como su padre recibía por su madre y de Bulma.
Usando una velocidad más allá que los de los humanos, Gohan se liberó del mortal agarre de la rubia, sino antes poner una almohada de sustitución.
Uy, que alivio.
Suspirando en alivió mientras Lucy se movía de forma frenética en la cama mientras abrazaba la almohada. Una gota de sudor cayó de su rostro antes de rascarse la nuca con una risa tonta. Seguro tenía una sueño entretenido.
Después de lo acontecido, él miró su alrededor, viendo los pocos muebles que habían y algunas cajas que estaban esparcidas por doquier, él buscó un lugar para comer.
Estando con su gi naranja ya puesto por la vergüenza de dormir en casa ajena semidesnudo, Gohan se agarró el cuello y lo estiró mientras los huesos sonaron y los músculos se estilaban.
Queriendo dejar a Lucy aún descansar por un tiempo, él decidió que tal vez podía ir al gremio; entonces, el híbrido decidió irse. Iba a caminar hacia la puerta antes que un sonido seco llamará su totalmente atención.
—¿Gohan...? ¿...A dónde vas?
Parpadeando por un segundo, Gohan se dió la vuelta y miró con una ceja alzada a una Lucy que estiraba sus manos en un bostezo de recién levantada antes de rascarse el ojo con un gruñido molesto.
Gohan se rasco la cabeza mientras recibía una mirada de un solo ojo de Lucy.
—Bueno… estaba pensando buscar algún lugar para comer, o tal vez ir al gremio…
Después de unos segundos algo incómodos, Lucy negó con sus manos por su explicación. Sonriendo, ella se sentó en la cama dando una sonrisa amigable al híbrido—. Si gustas, puedo hacer algo de desayunar.
Gohan se vio sorprendido por la solicitud inesperada—¿Huh...?… si lo dices así…
—¡Está decidido! ¡Comeremos aquí! —Lucy aplaudió antes de saltar de la cama con solo poca vestimenta mientras marcaba su cuerpo voluptuoso—, pero antes de eso, ¡me daré una buena ducha!
ESTÁS LEYENDO
Gohan en Fairy Tail
FanfictionDespués de la destrucción del planeta tierra por parte de Majin Buu, el mestizo Gohan termina en Fairy Tail donde hará nuevos amigos y enemigos con cuál luchar. Tambien la puedes ver en FanFiction como: Gohan x Fairy Tail. Dragon Ball Z y Fairy Tail...