▪︎Samantha en multimedia▪︎
Pov Samantha
Lunes por la mañana,que peor manera de comenzar mi día que llegando tarde a la clase de anatomía. Salgo de mi casa a toda prisa,saltandome unos cuantos semáforos en rojo después de casi 30 min conduciendo logró llegar con escasos cinco minutos de retraso ,cruzo las enormes puertas de la facultad para encontrarme con las caras cansadas y llenas de ojeras de mis compañeros y es completamente normal en la semana de exámenes.Todos nos encontramos preocupados por aprobar los exámenes,algunos para sobresalir y no perder los famosos privilegios que otorgar la universidad, otros tantos para no perder la beca y poder continuar estudiando.
A lo lejos logró visualizar a Victoria.Camino apresuradamente para lograr conseguir lugar a su lado.
-Sam,¿Estudiaste para el examen? -Pregunta Victoria,tomando un sorbo de su café-
- Sólo pude estudiar tres horas,antes de dormir.Con la apertura del restauran en Culiacán no tengo tiempo ni para comer.
-Hablando sobre eso,¿Cuándo te irás para checar la decoración y todo ese show? -Me mira con intriga-
-Pues mi mamá salió hoy para allá,pero yo me iré hasta terminar los exámenes.
Justo cuando termino la oración,llega el profesor con quince minutos de retraso.Si hubiera sabido me quedaba a desayunar en mi casa,así transcurrió mi día entre compañeros corriendo de un lado a otro,profesores mal humorados y unas cuantas risas por parte de Victoria y algunas también mías.
Pov Marco
Desperté confundido,y lo primero que hice fue ver la hora en mi teléfono para mi desgracia este se encontraba sin batería,busque el cargador cuando por fin logré encontrarlo lo conecté.
Salí de mi habitación y me dispuse a bajar hacía la cocina,para ver si me encontraba a mi mamá oh Kevin.
-Que bonitas horas de despertar cabrón-Me grita mi mamá desde el baño-
-Ergaaa,pues que hora es ama!
-Como te hace deberás,son las 2:00 Eduardo -Me dice mientras se mete a la cocina para hacerme el almuerzo y digo almuerzo por qué yo apenas desperté-
Me senté a comer tranquilo lo que mi ama me había preparado,hoy solo tenía que ir al lavado para pagarle a Jaimico ya que el día de ayer por ir grabar se me había hecho tarde y no pude hacerlo.
Subí a mi cuarto para bañarme,después de arreglarme decidí llamar a Chiquete para invitarlo al ranch,supuse que ya estaba despierto por la hora que era.
Después de que me mando a buzón más de tres veces,por fin contesto.
•En la llamada•
-No me digas que aún estabas dormido loco. -Le pregunto en tono sorprendido-
-Amorts aún es temprano para que yo esté despierto -Me dice mientras se carcajea-
-Nombre y yo que pensaba invitarte al ranch.
-Pues pa luego es tarde,justo eso es de lo que tenía ganas que me invitaras a comer algo caro y tú pagarás.
-Primero tengo que ir al lavado para pagarle a Jaimicon y después paso por ti,y de una vez te aviso que no te pienso llevar en chanclas y short-Suelto una cargada mientras le digo-
Antes de que me diga algo más cuelgo.
Bajo hacia la sala y agarro las llaves del Jeep para emprender mi camino.Hi,muñecas.Es un capítulo algo aburrido yo se, pero es para que vean como es un día normal en la vida de nuestros hermosos protagonistas. A pasitos de tortuga irá tomando forma todo esto.
Estoy abierta a cualquier crítica constructiva,para mejorar esta historia.
No sean lectoras fantasmas,me encantaría que dejaran su voto y comentario para saber si les está gustando❤
ESTÁS LEYENDO
Qué tal si eres tú? •Markitos Toys•
FanfikceEra el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desespera...