•Capítulo 7•

568 41 0
                                    

Pov Samantha
Definitivamente hoy la suerte no estaba de mi lado,todo estaba marchando de la peor manera. Y los regaños por parte de mi mamá y la tibieza de Juan Pablo no ayudan con el humor de perros que tenía en estos momentos.
Me dirijo hacia la mesa donde estaba mi hermano,para encontrarmelo de lo más entretenido en el teléfono decidió ponerme atrás de él para poder observar lo que hacía tratando de que no se diera cuenta,esto fue un intento completamente fallido, por lo que fui sorprendida espiando.
-¿Qué estabas buscando hermanita? -Me dice mientras baja la mirada para observarme-
-Nada Juan Pablo,solamente venía por que necesitamos de tu ayuda.
-Samantha,claro que no me necesitan. Nada más venías de chismosa,para ver lo que hacía oh me equivocó-me pregunta mientras suelta una sonora carcajada-
-Obvio no ,¿pero que haces aquí? -se lo digo mientras sonrió-
-Estaba checando algunas cosas con Markitos,el plebe es a toda madre.Con decirte que me invito a las dunas el sábado.
-No inventes Juan Pablo,llevamos dos días y ya hablas como si tuvieras toda la vida viviendo aquí . Ridículo,aparté como piensas ir,no tenemos nada para esos lugares.
-Eso es lo de menos,te digo por si quieres ir. -camina hacía los baños-
No sonaba como una mala idea,tenía demasiado tiempo que no salía a divertirme. Mi vida prácticamente consistía en la escuela y trabajo. Sin duda era momento de pensar más en mi,y por que no pasar momentos inolvidables.

Qué tal si eres tú? •Markitos Toys•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora