Prólogo
📍Guadalajara,jal.
Pov Samantha
Mi nombre es Samantha De la fuente, tengo 21 años actualmente me encuentro estudiando medicina en la uag.Tengo cinco hermanos,con los cuales todos nos llevamos por dos años,soy la mayor y cargo con mucha responsabilidad,se estarán preguntado el por qué?
Mi progenitora fue mamá bastante joven,tan sólo tenía 16 años cuando nací.No pudo continuar con sus estudios,por obvias razones.En cuanto a mi padre,él se alejó de nosotros cuando yo tenía 10 años,mi mamá como pudo nos sacó adelante a todos,por mi parte desde los doce años trabajo,para poder ayudar en casa pero gracias a eso madure a una corta edad. Pasamos por muchas situaciones difíciles,en ocasiones no teníamos ni para comer,pero la señora de la Fuente nunca se rindió. Gracias a eso,pudimos salir adelante.
Actualmente contamos con una cadena de restaurantes bastante reconocida en Guadalajara,Ciudad de México,Monterrey,próximamente en Culiacan.Todo esto lo logramos entre mi madre y yo,trabajando duramente.Fue un camino difícil,pero la satisfacción de que ahora mis hermanos y mi mamá lo tienen todo,lo vale.
Sin duda mi vida nunca a sido fácil,me encantan los retos.Pero jamás imaginé que ese viaje Culiacan cambiaría mi vida por completo,para bien oh para mal.
Pov Marco Eduardo
📍Culiacán, Sinaloa
Hola,mi nombre es Marco Eduardo mejor conocido como Markitos Toys.
Sobre mi no hay mucho que decir,tengo tres hermanos. Estoy en una relación desde hace 3 años,siendo sincero estoy más por compromiso que por amor,no puedo alejarme de ella,fue la única que creyó en mi y siempre estuvo firme.Pero solo es costumbre más no amor.
Actualmente me encuentro creando contenido para YouTube, gracias a Dios me ha ido bastante bien,soy una persona bastante introvertida por ende mi círculo social es muy pequeño.Pero como dicen están los que tienen que estar,nunca imaginé que mi forma de ver la vida cambiaría después de conocerla,ojalá la hubiera conocido antes.Hi,muñecas.Esta es mi primer novela,siendo súper honesta estoy muy emocionada por ver como esto avanza.No soy muy buena escribiendo,acepto todas sus críticas constructivas.
Si tengo alguna falta de ortografía,no duden en decirme,trataré de subir un capítulo por día.
No sean lectoras fantasmas,me encantaría que dejaran su voto y comentario ❤Espero y tengan un excelente día ❤
ESTÁS LEYENDO
Qué tal si eres tú? •Markitos Toys•
Hayran KurguEra el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desespera...