•Capítulo 8•

716 53 9
                                    

Pov Marco
📍Culiacán,Sinaloa.
Que dolor de cabeza era esa plebe. Hasta el día de hoy ninguna mujer me había hablado de esa manera,y para que negarlo que ella lo hubiera hecho no me disguto en lo absoluto,al contrario me encantan las mujeres de carácter fuerte que no se dejan intimidar por nadie,sin duda ella era una de esas. Mi compa Pablito era a toda madre,nos llevamos tan bien que hasta lo invité a las dunas e intercambiamos números de teléfono para ponernos de acuerdo.
Después de todo el desmadre que paso en el ranch,decidí venirme al lavado. A echarme unos pomos junto a todos los toys. Estaba tan concentrando en lo mío,que no me di cuenta que Chiquete me estaba hablando.
-Bueno verga,y tú en que tanto piensas que ni atención nos pones.
-En nada loco,en que podría estar pensado.
-A mi se me hace,que la plebe que te gritó en el ranch te gusto Carnal-menciona Kevin mientras me da una sonrisa burlona-
-No digas cosas que no verga,estaba pensando en Marla -ruedo los ojos,mientras suspiro-
-Sabes que yo no soy de meterme en tus asuntos sentimentales Eduardo,pero creo que es tiempo de que tomes una buena decisión,no puedes estar todo la vida en una relación donde no eres feliz,discúlpame por lo que te voy a decir amorts,pero tú no la quieres en realidad
-menciona Chiquete,dandolo un buen trago a la botella-
-Es que ustedes no entienden nada,es fácil decirme que la deje. Pero sólo ella y yo sabemos por todas las cosas que tuvimos que pasar.
Después de eso nadie mencionó más el tema y quedó en el olvido. Así pasó nuestra noche,entre botellas vacías,Chiquete llorando por su ex y Kevin tratando de consolarlo. Sin duda prefería esto a estar en un antro.
Eran las 6:00 am,cuando decidimos que era momento de irnos a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qué tal si eres tú? •Markitos Toys•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora