Ser un omega en el mundo shinobi era algo muy complicado, empezando por el hecho de que apenas hace un par de generaciones ni siquiera se te era permitido ser shinobi si eras un omega.
Todos —principalmente viejos, anticuados y amargados alfas— argumentaban lo mismo cada vez: que si era demasiado problemático tener un soldado que tuviera que ausentarse una semana cada mes por sus celos, que si sus calores repentinos provocados por emociones demasiado fuertes eran un inconveniente demasiado grande en el campo, que si su susceptibilidad a la voz alfa era una debilidad demasiado grande frente a cualquier enemigo, que si su fragilidad de espíritu y corazones eran demasiado delicados para el agresivo mundo shinobi, bla, bla, bla. La lista seguía en una larga e interminable letanía de modo que, en resumidas cuentas, siempre aseguraban que los omegas estaban mejor en casa cuidando de sus cachorros, vistiendo delicadas telas, siendo apenas más que un ornamento en casa, no muy diferente a los jarrones que decoraban las salas y pensaban en ellos tanto como en cualquier florero en casa, sin siquiera preguntarles u ofrecerles nada más.
Y eso no estaba del todo mal, en teoría, criar niños es un trabajo digno que requiere carácter, nadie dice que no, pero había omegas que simplemente querían algo más en la vida, y no iban a pedir permiso para conseguirlo.
Porque el problema no radicaba en que los omegas no quieran quedarse a cuidar de sus niños mientras sus alfas peleaban en las guerras, que comodidad el poderse quedar en sus aldeas disfrutando de sus pacíficas vidas entre sus cachorros, amigos y agricultura, ese no era el problema, sino que se les imponía su rol en la sociedad de forma despiadada, cruel y muchas veces, de forma que los humillaban y denigraban cada vez, no tenían opciones; y cuando se reprime a un sector de la población de esa forma, la rebelión no se hace esperar.
Los omegas querían que ser madres y quedarse en casa fueran una opción, no un yugo, y fabricarían sus propias opciones de ser necesario.
Madara Uchiha y Mito Uzumaki fueron de los primeros, fuertes omegas que lideraron clanes con la habilidad de masacrar el mundo ninja si se lo proponían, ambos marcaron la historia para su casta y crearon una diferencia con su fuerza y determinación demostrando al mundo que, de hecho, un omega podía ser un poderoso shinobi a la altura de cualquier alfa.
Hashirama había sido de los primeros líderes en reconocerlo y abogar por una sociedad más igualitaria para todos a pesar de las diferencias de castas, clanes y territorios, creando konoha como parte de su sueño de una utopía con paz e igualdad.
Así que hoy en día había equidad en las castas... O al menos esa es la apariencia.
Todavía hay un problema.
Diminuto, casi tan inexistente como los que lo sufren...
Los omegas varones casi no tienen cabida en el mundo shinobi.
El problema es diminuto porque generalmente el número de omegas varones en una aldea escondida se puede contar con poco más de los dedos de una mano, ya no hay, casi no queda ninguno, en su mayoría los varones son betas o alfas.
Y, según estudios médicos —hechos por quién o cuándo, ni idea— se dice que ellos son el sector más débil de la población; más sumisos, más susceptibles a las feromonas de las otras castas, con celos más frecuentes y sobre todo más propensos a la "debilidad" en palabras de unos, "compasión" en palabras de otros en medio del campo de batalla.
No se necesita de un soldado compasivo que se deje llevar por sus instintos y termine curando y no matando a su oponente ¿O sí? No se necesita a un soldado que busque primero razonar con el enemigo antes de atacar ¿O sí? Un soldado debe simplemente seguir las órdenes de su superior sin cuestionarlas.
Además, son tan viserales...
El ejemplo perfecto es el propio Madara Uchiha, la muerte de su último hermano menor lo volvió loco al grado de que liberó a la bestia más poderosa conocida en ese entonces, y con ver lo que puede hacer un solo omega loco es suficiente, con esto todo estuvo claro para el consejo de ancianos de konoha:
Los omegas varones no pueden ser ninjas, no deberían, simplemente no son aptos y no se puede confiar en ellos para poner en sus manos la seguridad de ninguna aldea o puestos de poder militar.
Pero ¿Cómo ir en contra de la voluntad del primer Hokage quien se tomó tantas molestas por crear una igualdad funcional? Y más importante ¿Cómo abordar el tema sin temer que un nuevo y más loco Madara surgiera de la nada buscando una irracional igualdad?
Cambiando unas pocas palabras:
Los omegas varones no podrán tener un rango superior a chūnnin, por su propia seguridad.
Los ninjas de rango chūnnin son más fáciles de controlar, mantener en la aldea y relegar a pequeños trabajos más administrativos y de seguridad interna que ejecutivos y externos en los que puedan ponerse en peligro a sí mismos o a otros al ser esclavos de sus instintos.
Listo, siendo la minoría de la minoría nadie pondrá muchas quejas, después de todo, el resto de castas no sé molestará en pelear esa nimiedad en favor de una casta prácticamente inexistente.
Los ancianos del consejo de Konoha estaban satisfechos con la forma en que se lidió con la situación que pronto se extendió a las otras aldeas y todos salieron contentos, o eso dicen los viejos registros.
Quién diría que cierto chico con bigotes de zorro y un increíble poder de curación, uno de los últimos Uzumaki, jinchuriki del zorro de nueve colas, hijo del cuarto Hokage y ahijado de uno de los tres sannin de Konoha sería justo el único omega varón de su generación shinobi.
Y que como cereza del pastel estuviera más que determinado a ser Hokage.
¡Por las células de Hashirama! Esto huele a desastre con ramen.
El más perrón de los omegas sería algo para lo que el mundo no estaba listo.
_______________________________
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•
┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤
┊ ┊ ┊ ✫•○
┊ ┊ ✦°•
┊✦° ┊
✧ °¤ ┊ . ˚
˚✩•
Sí, sigo viva y esta vez regreso con un fic de Naruto!, estoy volviendo a ver Naruto chiquito, pero no tengo mucho tiempo para ver anime con la universidad, así que puede que me salte capítulos o se me olviden cosas, de cualquier manera, si hay alguna escena en especial que quieran leer o les parece esencial basta con comentarlo y lo tendré en cuenta.
Y para las personitas que me han estado dejando mensajes y comentarios por ahí, perdón por no contestar, soy terrible haciendo eso incluso con mis padres, pero prometo estar más atenta.
︎☕︎Khaos Toska✌︎
ESTÁS LEYENDO
Omega peculiar
FanfictionSer un omega en el mundo shinobi era algo muy complicado, empezando por el hecho de que apenas hace un par de generaciones ni siquiera se te era permitido ser shinobi si eras un omega. Y aunque eso había cambiado un poco con el tiempo, un Omega nunc...