Notas del cap:
Pues nada, capítulo nuevo, tengo insomnio, y estoy en cuarentena igual que todos, la verdad no me afecta y bueno... ¿Porque cangrejos les estoy contando ésto? si vinieron a leer yaoi no El noticiero, bueno ya, los dejaré leer tranquilos y todo y ya.
La realidad apesta pero quiero estar contigo
Era temprano, Geno aun seguia meditando sobre la cama en su habitación, pero el tiempo pasaba y tenía que ir a la universidad, no podía permitirse faltar de nuevo.
Pero justo cuando intento levantarse no solo sintió los estragos del alcohol en su cabeza y estómago sino también su cuerpo muy, muy adolorido como si tuviera varios huesos rotos, a penas podía ponerse en pie, y buscar su botiquín, necesitaba analgésicos pronto, su cráneo lo estaba matando.
Se dirigió al baño de su pieza y se vio al espejo notando con temor la causa de su dolor tan fuerte, su ojo derecho casi deshecho –¿Como...?– no importaba cuánto intentará, no recordaba nada de lo ocurrido el día anterior, optó por solo usar un vendaje rápido en lo que conseguía algo más adecuado para cubrir esa herida, tomo los analgésicos del botiquín tras el espejo y preparo sus cosas para ir a la universidad, sin importar sus heridas o su dolor debía continuar con sus deberes.
Salió de de su habitación, sabía que Error seguía dormido pero ya no tenía mucho tiempo para hacer su desayuno por lo que solo le saco del refrigerador una malteada de chocolate y unos waffles congelados y se marchó.En el camino a la universidad aún intentaba recordar algo del día anterior, se detuvo unos pasos antes de la entrada al colegio, nadie lo esperaba esta vez, se sintió aliviado por ello, pero no sé sentía cómodo con su falta de memoria, causa del alcohol.
Al entrar al colegio sentía las miradas de todos los alumnos sobre el, podría jurar que incluso se estaban riendo bajo mientras murmuraban cosas.
No era un ambiente nada cómodo y eso lo hacía sentir tan inseguro que incluso temblaba y caminaba con algo de torpeza.Todo empeoró cuando entró a su salón de clase,
Estaban sus típicos tres verdugos sentados en el escritorio del profesor en turno, con sus celulares mostrando a los que se acercaban a ver en bola, que en realidad era más de la mitad del salón, salvo algunos alumnos que preferían estar metidos en sus asuntos o bien ya sabían de que se trataba el alboroto.—¡miren nada más quien viene allá!– menciono el humano con suéter verde a viva voz.
—¿el rey de Roma?–respondio su compañero de suéter azul intentando hacer un mal chiste.
—querras decir, la mucama del rey de Roma! Hahahaha–ante esa burla dicha por el muchacho de blanco, todos, incluso los alumnos que fingían estar fuera de la conversación se rieron.—dinos Geno, a tu hermano menor le gusta que uses vestido de maid para trabajar?–la cara de Geno enrojeció de pronto
—¿C como dices?–su mente estaba bloqueada, no sabía porque le hacían esa pregunta, y le incomodaba sobremanera que supieran de sus problemas familiares, eso sin contar que sospechaba de su baja resistencia al alcohol y el día anterior, nada en este día le daba una buena espina, y ahora se abrazaba temblando y sudando a su mochila, mientras se reían y lo miraban y aprisionaban contra la pared del salón.Al parecer tendrían "hora libre".
—hahaha sabemos que si! Hahaha pobre de tu hermano, tiene una maid fea!–nuevamente se rieron, pero... Eso era cierto? Cómo sabían eso? Estaba seguro que aún borracho podría controlar no decir algo como eso!
—C! Ya muestrales las fotos! Porque... hahah mira su cara! Es buenísima–fotos? Tenían Fotos de el?
El chico de blanco le pasó un celular el cual empezó a examinar,—no tengas miedo, haha, además tu ya las conoces.
Tu nos las pasaste.– eso sí ya no le gusto...
Comenzó a pasar todas las fotografías, eran fotos que ciertamente reconocía... sus pupilas se hicieron pequeñas, y temblando saco su propio móvil para ver y comparar algunas fotografías.Todo estaba ahí.
Aquella foto que fresh le tomo mientras usaba ese traje...
Algunos vídeos de el día anterior, en ellos solo lloraba, recordaba y pedía por su madre, había otro en el que al parecer le daban "consejos" para tratar con error y luego le asustaban diciendo que venia cerca. Era ridículo, en otra situación tal vez se hubiera reído de lo que veía, pero ahora solo se sentía miserable, con irá, y todo el ruido a su rededor era un zumbido molesto.—graba frisk! Te dije que iba a llorar!–
En su mente el tiempo se detuvo, para los ocupantes en el salón todo paso muy rápido.
Geno aún tenía en sus manos el teléfono ajeno el cuál sin contemplaciones aventó al piso con tal fuerza que quedó irreconocible, gran parte de su frustración, irá, y tristeza se enfocaron en ese acto, no miro hacia atrás cuando salió del salón cerrando la puerta de un golpe seco, tampoco atendió cuando el director llamó por su nombre, ni presto atención a los murmullos de los que lo vieron salir de la escuela sin haber cumplido con su horario.
Estaba tan molesto, tan triste... Tan solo, lo que menos quería era ir a casa, ya tenía suficientes problemas, desearía poder dormir y estar por siempre en ese sueño que ah tenido últimamente...
Se dirigió a una tienda para comprar el habitual chocolate de su hermano, y algo que no fueran waffles congelados y de paso vio aquel jardín que le recordaba tanto al de sus sueños...
Mientras más lo pensaba la idea de dormir no parecía tan mala después de todo. Pero esperar hasta la noche... No le agradaba la idea.
Se decidió y después de hacer sus compras en la tienda fue a una farmacia cercana, iba a necesitar algo de ayuda para poder dormir, y ahora que estaba ahí también iba a comprar algo para cubrir la herida en su ojo.
Notas finales:
Bueno Alfin algo nuevo acá, y una disculpa, pero bueno, saben que publicó cada que los planetas se alinean xD
En fin pronto nos leemos de nuevo, tal vez(?)
ESTÁS LEYENDO
Sueño interminable《♡《AFTERDEATH》♡》
FanfictionReaper le envia cartas anonimas a Geno sin que este se de cuenta de su emisor y con ayuda de Nightmare se mete en sus sueños y pasan un buen rato juntos peeero pasado el tiempo Reaper ya no sabra si hace bien o mal ya que Geno al quedar enamorado se...