Notas del cap:
Bueno toca capitulo, después de trescientos millones de años, y la verdad es que no estoy seguro de que alguien recuerde está historia o algo así, pero si aún alguien lee esto, pues... ¡está va por ti mi amado lector promedio!
Ahora sí sigamos.
¿Otra vez tu?
Eran más de las dos de la mañana cuando Geno logró dormir porfin, y desde la oscuridad de la habitación salió Nightmare en su forma espiritual.
-vaya, vaya así que por eso no llegaste hoy, heheh-Nigth hecho un rápido vistazo a la habitación- Reaper... Vas a hacer esto o me largo...- le mencionó a la muerte con fastidio –ya voy, a veces me gustaría no haberlo ayudado...–respondio Reaper dirigiendo su mirada a la salida de la habitación de Geno.
–olvidalo, mañana haras algo con eso, por ahora prepárate, ya está listo–con solo oir esas palabras por parte de su colega Reaper desapareció sin más.Ese panorama oscuro de nuevo, Geno estaba solo es ese oscuro lugar como en todos sus sueños, al saberse solo no le importaba llorar o gritar. Si "subconsciente" le recordaba todo lo malo que había pasado durante el día como si se tratara de una película y todo se oscurecía cada vez más a un punto en el que ya no se podía ver ni las falanges.
Hasta que escucho pasos, se hacercaban a el, al detenerse los pasos frente suyo vio una mano y un rostro, lo conocía, lo había visto antes, tomo la mano de aquel no tan extraño e igual que la vez anterior todo se iluminó y tomo color.
—¿ya no me recordabas?–esa voz si que la recordaba, tan cálida y amable –te dije que nos volveríamos a ver–Geno solo sonrió.
Pasearon por un rato en un jardín enorme con flores de diferentes colores y tamaños y con muchas mariposas azules revoloteando, aquel que acompañaba a Geno dejo que uno de los pequeños y vistosos insectos se posará en su dedo y lo paso al cráneo de Geno como si fuera un adorno.
Siguieron paseando por lugares llenos de color y armonía, donde ellos eran lo único que se veía junto con el hermoso paisaje, pero se acercaba la hora de regresar.
–recuerda, esta puerta te llevará de regreso, nos veremos está noche– claro justo como lo recordaba, la puerta, despertaría pronto, pero entonces ¿realmente podría volver?Geno cruzo la puerta y de nuevo todo se puso oscuro a su alrededor, y poco a poco fue recobrando la conciencia,
Se quedó un rato despierto sin moverse de su sitio, tan solo con los ojos abiertos, meditando su sueño, parecía tan real como le gustaría que lo fuese, aquel esqueleto que se le hace tan cálido y amable, como desearía que existiera alguien así, Geno jamás había amado tanto a sus sueños como en ese momento, en el que sonreía y la causa para el era tan solo una simple y hermosa fantasía.Notas finales:
Y este es el final de este capítulo, es muy corto, lo se pero como dije me quería concentrar en los sueños de Geno y así pero mm como que no dan para un CAP así que igual cambio de idea más tarde pero eso lo veo luego.
Y bueno gracias por leer.
Y
pues ya saben si me regalan una streshita no me enojo
ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ y la streshita tampoco ~☆
ESTÁS LEYENDO
Sueño interminable《♡《AFTERDEATH》♡》
FanficReaper le envia cartas anonimas a Geno sin que este se de cuenta de su emisor y con ayuda de Nightmare se mete en sus sueños y pasan un buen rato juntos peeero pasado el tiempo Reaper ya no sabra si hace bien o mal ya que Geno al quedar enamorado se...