Notas del cap:
heya, llegamos al cuarto capitulo y les cuento que quizas este sea un poco mas corto por que me queria enfocar unicamente en los sueños de Geno pero fuera de eso nada mas todo igual.
Solo Un Sueño
Al irse Fresh la habitacion entera quedo en total silencio, Geno peranecio en la ventana unos minutos mas como si esperara que en cualquier momento su revoltoso hermano regresara y todo hubiera resultado una especie de broma suya, pero no paso, y ya pasada la media noche fue como el sueño lo empeso a someter, sin darse cuenta ni como ni cuando el esqueleto universitario se metio entre las cobijas de la cama de su hermano menor y sin poder evitarlo quedo profundamente dormido.
Desde las sombras de la habitacion un ser obscuro y viscoso se acerco con siguilo al ser durmiente, a sus espaldas unos tentaculos se movian de manera inquieta asimilando a un puñado de gusanos; Nightmare en su forma mas poderosa en la cual era capaz de causar pesadillas a las masas se encontraba ahi mas no para causar temor si no para ayudar a su amigo con su amor platonico, Toco con su mano viscosa la frente de Geno dejando un rastro de un liquido extraño y obscuro en las coloridas sabanas, su toque se detuvo cuando noto el movimiento facial del esqueleto durmiente, su trabajo ahi habia terminado ahora seria cosa de Reaper que todo saliera de acuerdo al plan.
Todo era obscuro a su alrededorsolo un pequeño claro, donde el estaba sentado, su mente estaba llena de soledad, sentia frio y triste... sabia las razones perfectamente, no era para menos, no se creia un buen hermano ni un buen estudiante ni un buen nada... bueno si, era un bueno para nada, perlas cristalinas encharcaron pronto sus cuencas y el peso las hizo caer, sabia que estaba solo en lo mas profundo de su ser y nadie vendria a abosutamente nada, aun asi se avergonzaba de si mismo y se hacia un ovillo intentando esconder su rostro empapado de lagrimas entre sus huesudas piernas.
Lejos de alli se escuchaban pasos que lentamente se aproximaban mas al estar sumido en sus pensamientos Geno no los escucho hasta que una mano toco su hombro, al mirar a la direccion indicada vio a alguien que desconocia totalmente, le estaba sonriendo y le tendia la mano, era un esqueleto al igual que el, pero no se parecia a sus hermanos ni a ninguno de sus compañeros, de hecho era muy distinto su aura era calida y a la vez fresca, su sonrisa era pacifica y tenia un toque coqueto, sentia que podia confiar en aquel sujeto.
Al juntar sus manos ese mundo obscuro que les rodeaba se lleno de color y brillo al igual que las vacias cuencas de Geno; ante sus asombrados ojos habia un gran jardin lleno de flores blancas que invadian el amiente con su fresco aroma y el cesped tan verde ambos esqueletos corrieron por todo el extenso jardin tomados de las manos y rodaron por el pasto, hasta topar con las enormes y altas puertas de una enorme mansion que se abrieron solo para dar paso a los felices recien conocidos.
En un enorme salon de baile con un piso forrado de plumas de colores claros habia una puerta, no habia nada mas mas que eso, se diriguieron hacia ella y por fin despues de toda su magica velada se dirigieron la palabra el uno al otro.
— Aqui esta la puerta que te llevara de vuelta a tu mundo Geno, recuerda que los sueños no pueden durar para siempre pero nos veremos en la noche si? —La voz del contrario sonaba tranquila, pero tan real que nisiquiera parecia un sueño. Geno sonrio y asintio, sabia que era un sueño y a pesar de haber sido muy bueno, la probabilidad de que este se repitiera era muy poca.
Tan pronto como cruzo la puerta, todo se volvio completamente obscuro y poco a poco se volvia conciente de si mismo y su rededor, dio algunos parpadeos lentos y dio un rapido vistazo a su alrededor seguido de un fuerte y largo bostezo, el sueño que tuvo lo recordaba a a perfeccion lo que le parecia sumamente extraño viniendo de el, casi no recordaba sus sueños, se dio un tiempo para despejarse de eso despues de todo solo fue un sueño y no significaba nada para el ni nadie por mucho que le hubiese alegrado.
En ese momento lo que le debia importar era llegar a tiempo a la universidad, no queria ni podia darse el lujo de legar tarde ni un solo dia, mas tarde trataria de hablar con Error para explicarle el hecho de que Fresh se fue de la casa.
Notas Finales:
y este es el fin del capitulo 4!!! felicidades por seguir leyendo mi basurita, te mereces un premio =D
resulto corto tal como lo dije, espero que no tenga que acortar todos los capitulos de sueños pero en fin eso es todo de mi parte,
espero que les este gustando y bueno si tienen alguna duda, sugerencia o queja pues avisen~
y eso es todo de mi parte, ah bueno, una cosisha mas, regalanme una streshita! no me enojo ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ y la streshita tampoco ~☆
ahora si, byeee~
ESTÁS LEYENDO
Sueño interminable《♡《AFTERDEATH》♡》
FanficReaper le envia cartas anonimas a Geno sin que este se de cuenta de su emisor y con ayuda de Nightmare se mete en sus sueños y pasan un buen rato juntos peeero pasado el tiempo Reaper ya no sabra si hace bien o mal ya que Geno al quedar enamorado se...